¡N73 eros! ya tenemos nueva firm

16.767 132
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
La verdad hoy ha sido un día para mi muy estresante,entre el zumbido de lo video y las congelaciones pues imaginense...
comentaros que hoy probando en actualizar mi n73 lo conecté al Nsu y cual fue mi sorpresa que ya hay nuevo firm.
v 3.0649.0.0.1
30-11-2006
me la estoy bajando...tenia instalada la Me ,he cambiado el codigo y punto pelota..aver si con esta mejoran algunas cosas...ya os informo
un saludo
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

 #2
Escrito   0  0  
ya la tengo instalada y nada lo del video que era lo que mas me interesaba sigue igual.esperaremos al otro firm.comentar que el movil va muy rapido eso si.
saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Alguna mejora destacable que hayas apreciado?
 #4
Escrito   0  0  
juantxo85 estoy en ello.
el reproductor Me se ha quitado ahora esta el normal de toda la vida.El movil va mas rápido y el autoenfoque lo veo mas rápido...es la primera impresión que me ha dado.
saludos

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info ltjbukem, pena el disgustillo ese que nos tiene atormentados que no lo han solucionado, seguiremos esperando entonces a que procedan a corregirlo!!
 #6
Escrito   0  0  
Si juanchopan eso ha sido lo triste pero por lo menos mientras que vayan sacando firms y arreglen esa tontería pues mejor.es lo único que le falta para ser perfecto.
un saludo!

 #7
Escrito   0  0  
este firm no es para el music editicion verdad,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el music edition, tambien vale? saludos.
 #9
Escrito   0  0  
a ver... a mi me dice que ya tengo la ultima version instalada, tengo el music edition.... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
que tal funciona el TomTom en el Firm ??¿¿??

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Volver a Nokia