Ayuda: ¿Cómo instalo un mini ratón optico marca OKI?

2.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que tengo un miniraton optico, con USB, sin cables, y no se como instalarlo en el portatil que trabaja con windows xp profesional.

Si alguien me puede ayudar...

Gracias.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Conectar un ratón, ya sea óptico, normal con bola, o inalámbrico, es siempre igual. En teoría no necesitas drivers con el XP, sólo si tuviera botones especiales o funciones especiales ese ratón. Porque siempre que se conecta algo USB a un ordenador se han de poner los drivers primero antes de conectar el dispositivo, pero con un ratón... a no ser que sea muy especial, no hace falta.

Simplemente has de conectarlo al puerto USB y ya está, dejas que pase unos segundos y el XP lo reconocerá y ya podrás usarlo. Si cómo te digo te viene un CD con drivers el ratón, pues primero instala los drivers y luego inserta el ratón al portátil.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Es que he puesto el usb, he esperado, me ha dicho hardware conectado, pero el raton no tira ni para atrás.

Por eso es la duda, que si hay que hacer algo más.

Con una memoria usb no tuve problemas hace tiempo.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta.

Es que tiene dos botones, uno en el enchufe usb y el otro debajo del ratón, y hay que pulsar los dos, para que se reconozcan.

Toma ya, que tontería.

Pero, muchas gracias foxspain.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Ya esta.

Es que tiene dos botones, uno en el enchufe usb y el otro debajo del ratón, y hay que pulsar los dos, para que se reconozcan.

Toma ya, que tontería.

Pero, muchas gracias foxspain.


Bien cierto, se me pasó. Exacto, es darle a la misma vez al botón de la base inalámbrica y al del ratón como has hecho y ya se ven y el cursor se mueve inmediatamente.

Cuando notes de repente que un día se te deja de mover el cursor, y le das a los botones y nada, cambio de pilas toda emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática