6103 o 6131

820 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado a Movistar para ver que tenia que hacer para dar de baja una linea, ya que el telefono movil que tengo lo tengo muy estropeado y con los puntos me salia un terminal mas caro que si me daba un numero nuevo con otra compañia.
En Movistar me han ofrecido en la zona azul (18 meses de permanencia) cualquiera de los dos moviles que la otra compañia me ofrecia y completamente gratis si permanezco con ellos.
Estos moviles son el Nokia 6103 y Nokia 6131 (precisamente los dos que me gustaron de la otra compañia).
Mi pregunta es que movil es mejor de los dos o es mas moderno, si el 6103 o el 6131.
En Movistar me han comentado que el 6131 les estaba dando problemas de bateria y que el 6103 parece que era mas fiable.
¿Cual es vuestra opinion o consejo y con cual me quedo?. Ambos me saldrian gratuitos (claro, con la permanencia de 18 meses).
 #2
Escrito   0  0  
por caracteristicas, diseño, estilo y novedoso el 6131 mil veces!
el 6103 es como del 2005 y el 6131 es de septiembre de 2006.

ademas las caracteristicas son muy superiores al 03, ya ke el 31 con solo la expansion de meoria es mas ke suficiente, ya ke el 03 no tiene solo 7mb.

las diferencias son muchas, y el mejor es el 6131.
no hay mas ke decir.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias zankudin por tu respuesta.
Otro modelo que tambien me ofrecian y que (por diseño sobre todo) me resultaba atractivo es el Nokia 5200.
¿Que opinion te merece este modelo a ti o a cualquier otro usuario que lo tenga o lo haya probado?.
Gracias de nuevo y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo quieres usar para escuchar música el 5200 puede ser una opción bastante más interesante que el 6103, ya que el de Movistar trae de regalo una tarjeta de memoria de 512 MB. Lo que menos me gusta de ese terminal es la pantalla, que no es TFT y para mi gusto no se ve muy bien.

De los tres modelos que comentas yo escogería el 6131. El único fallo que le veo a ese modelo es que hay que tener mucho cuidado con la pantalla interior porque no tiene plástico protector, por lo demás es mejor móvil que los otros dos, y si lo quieres para escuchar música la tarjeta de 512 MB la puedes conseguir por unos 15 €, así que eso tampoco es mayor problema.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6131, mi madre el 6103 y mi hermano el 5200. Así que bueno, yo obviamente me quedaría con el 6131 porque es claramente superior a los demás.
Lo de la batería es según el uso que le des. Los días de mucho uso lo cargo antes, pero tranquilamente me ha durado 3-4 días con poco funcionamiento. Así que también depende.
La pantalla es tft y es mucho mejor que las otras dos. Y tal y como dice p-nodoyuna le he comprado una tarjeta 512 x ese precio. Y de coña...

Cualquier cosa ya sabes...

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
Volver a Nokia