Configuración MMS e Internet

20.967 19
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que hay varios temas en el foro que en mayor o menor medida tocan esto, pero creo que sería bueno que en este centráramos cómo configurar el móvil con la red nueva para poder enviar MMS y navegar por Internet. Yo os aporto los datos que tengo

MMS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Passw: Proxy
Usuario: Proxy

Internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Passw: Proxy
Usuario: Proxy

Y ahora que ya tenemos esto, ¿algún alma caritativa ha tocado con alguien que supiera configurarlo en Euskaltel y nos puede decir todos los demás datos?

Agur!
 #2
Escrito   0  0  
Las direcciones que has puesto iran en el APN o Punto de acceso, faltan las ips, creo que con las ips ya sería suficiente.

¿Podrian valer las de vodafone?

Por si quereis probar con la Ip del proxy de MMS y de WAP de Vodafone: 212.73.32.10

No tengo aun SIM Euskaltel para probar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Los datos desde luego que son bastante curiosos. A ver si alguien lo prueba emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Algún dato más...
Dirección IP de proxy 172.016.018.074

Nombre de la conexión de Internet: EKT Internet
Nombre de la conexión de MMS: Euskaltel MMS

Nos faltan las DNS y no sé si algún dato más

Por cierto, MrGambo, con las de Vodafone no va

.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del nombre de las conexiones a Internet y MMS no son vinculantes técnicamente al servicio, es decir, que se le puede poner el nombre que se quiera emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Algún dato más...
Dirección IP de proxy 172.016.018.074

Nombre de la conexión de Internet: EKT Internet
Nombre de la conexión de MMS: Euskaltel MMS

Nos faltan las DNS y no sé si algún dato más

Por cierto, MrGambo, con las de Vodafone no va


Gracias por la info, un saludo

Solo falta que pongan una tarifa interesante para MMs a todas las compañias y sobre todo para usar internet en el portatil

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Parece que nos falta el APN o punto de acceso.

No veo mas posts con esta informacion para completarla, estaba intentando configurar un z140 que ya tengo una txartela de euskaltel para probar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como: buscando he encontrado un post de ashet en los foros de BA que dice lo siguiente:

Esto ya lo comentamos en su dia aqui, y fue movido al foro de telefonia movil Te escribo para puntualizarte ciertas cosas que yo mismo puse y que no son correctas. Por cierto, ese mail que te han mandado es un copy paste del manual xDDD no se han molestado en nada, te lo digo por que tiene los mismos fallos que el manual.

Inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bien, esto es mms , la l sobra, fallo de euskaltel.

Gateway IP: '172.016.018.074

la comilla sobra, tambien fallo de Euskaltel, que en su manual se les colo una comilla y en el 1718 te la dicen.

Nombre de usuario Proxy:
Contraseña Proxy

esto tambien esta mal el usuario es MMS y la pass es EUSKALTEL.

para la configuracionde internet es la misma ip y el punto de acceso seria internet.euskaltel.mobi el mismo puerto, el user seria CLIENTE y la pass EUSKALTEL. Para wap seria todo igual, menos el punto de acceso que seria euskaltelwap.euskaltel.mobi (en la hoja lo pone asi, aunque yo creo que es wap.euskaltel.mobi)

en los 3 casos si usas la version WAP1 el puerto no sera el 8080 sino el 9201.

Y oficialmente el servicio no funciona hasta el 31 de enero ... a la gente que le funciona no le funciona completamente, basicamente solo puedne mandar MMS a clientes de Euskaltel, pero no si son de otra compañia. Yo lo que te recomiendo es que pongas una reclamacion por un servicio contratado que no te estan ofreciendo y si no llegas al consumo minimo que pidas devolucion de importe. Si es un prepago no te van a dar nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Mis pruebas:

- El wap me funciona con la configuracion de ashet pero no me entra en la direccion de euskaltel, probe entrando en wap.lacaixa.es
- Los MMS no me funcionan ni con la de ashet ni con la de nachoad, a lo mejor hay que activarlo en el 1717 o no esta disponible aun para los numeros 688 60 XX XX
- Internet no lo he probado aun

Otras cosillas:
- Videollamada funciona
- No se pueden recibir aun llamadas desde Yoigo en numeracion 688 60
- El servicio 232 viene por defecto en castellano, lo vuelvo a configurar en castellano (por hacer pruebas) y cuando lamo al 242 éste está en euskera por defecto, dificil de cambiar para un castellano parlante. Yo que soy un poco eskaldun-berri no he tenido problema.
- En la SIM vienen pregrabados unos numeros de servicio, es curioso que el 24 viene dos veces, como "contestador" y como "buzon de voz".

En una semana me darán una SIM de portabilidad con otro prefijo, ya probaré en ese ver que tal...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Por favor:
Alguien al que le funcionen los MMS ¿me puede decir que configuracion está usando?

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel