Mobipay... en prepago... ¿como?

1.688 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que estoy dado de alta en mobipay, pero siempre que quiero hacer una operación con ésto, me lo cargan a la tarjeta de credito. me gustaria que me lo cargaran al saldo de mo tarjeta prepago. ¿alguien sabe como se hace? Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
mobipay no es un servicio de tu operador movil, es un servicio que tu has aceptado con tu banco, y asociado a tu tarjeta. el movil solo es el medio para llevar la operacion y comunicar el hecho de hacer una compra.
dicha compra puede ser una recarga de tu movil, pero puede ser perfectamente el pago de la peluqueria, o el billete del autobus.

yo solo he descubierto que se pueda comprar con el saldo del movil, pagos a traves de sms premium, por ejemplo para comprar revistas del grupo Vocento.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Yo es que recuerdo que hara medio año, si que pude sacar cosas de una máquina expendedora en una universidad juan carlos I contra el saldo de mi movil, pero ahora siempre que intento hacer algo me dice que lo autorice con mi tarjeta de credito y como que no me apetece.
Pues que mal está montado el tema, tengo una tarjeta que no uso con bastante saldo, y me gustaria regalarme algo para estas fechas, pero si no puedo gastarlo mas que en politonos y revistas... que peñazo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Con Mobipay puedes pagar contra el saldo compras de pequeña cantidad (creo que inferior a 6 euros). Compras de mayor cuantia obligatoriamente se pagan por tarjeta de crédito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Puedo crearme una cuenta Mobipay con la caixa? La puedo vincular con mi Visa ajena a la caixa?
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola Shadow.Man!

Con la Caixa no se puede. Te pongo un elnace donde podrás consultar las entidades financieras que trabajan con Mobipay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Javi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi69

¡Hola Shadow.Man!

Con la Caixa no se puede. Te pongo un elnace donde podrás consultar las entidades financieras que trabajan con Mobipay: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Javi.


Gracias Javi69 por la info emoticon guiño

Pues ya paso de la promocion de los 5€ pero ya vendra otra ya que no dispongo de cuentas en esas entidades, ya en la proxima quizas me habra una cuenta en Caja Madrid para crearme una cuenta mobipay.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
avisarte que algunas tarjetas de caja madrid tampoco sirven para mobipay, como suelen ser las tarjetas jovenes (si en tu localidad el acuerdo lo tienen con caja madrid) pregunta antes de hacerte la tarjeta si es compatible ese tipo de tarjeta con mobipay

saludos

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Gracias manxego por el aviso emoticon guiño

Esta promocion ya la dejo pasar porque esta todo muy justo pero me asegurare al darme de alta una cuenta para hacer muchas recargas si es compatible con mobipay
Volver a Movistar