Excursiones en Punta Cana

3.533 17
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a Punta Cana este lunes, y queria saber si alguien que haya estado me pudiera aconsejar sobre que excursiones hacer, ya que por lo visto hay 200000 y voy a estar unicamente 9 dias. ¿Alguien puede echarme un cable?
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me interesa, pues también me voy en unos días para allá, jeje
 #3
Escrito   0  0  
La mas conocida y la que todo el mundo hace es la de visitar la isla Saona, esta bien, sobre todo si vas en grupo grande. Yo a parte de esa hice una que se llamaba safari caribeño, de todo el viaje de estudios, solo hicimos 7 personas esa excursion y fue el dia que mejor me lo pase. Visitas muchas cosas, mucha bebida, muchas risas... Totalmente rocomendable.
A parte de esa, habia una que estaba bien que era una excursion en quads, pero no la hice asi que no puedo opinar. Luego las tipicas de nadar entre delfines, tiburones...

Espero haberte ayudado, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La de isla Saona es casi obligada. Ademas, hacen una paradita en unas piscinas naturales, o lo q es lo mismo, una parada en medio del mar donde solo cubre por la cintura. Te bajas, te bañas y te tomas un trago en el mar. Precioso.

Tambien estuve en los altos de Chavon, desde donde se ve el rio Chavon y donde hay una pequeña ermita donde se casan los famosos pq es muy rapido divorciarse despues jajaja y alguna cosa mas. La ida la hicimos en lancha, pero la vuelta era en catamaran. Son 3 horas de viaje en catamaran, pero no sabes lo relajante q puede llegar a ser.

No recuerdo haber hecho ninguna excursion mas, mas q al pueblo (Higüey) y a algun mercadillo, pero eso mas q para ver, es para comprar recuerdos y demas. Eso si, no os dejeis engañar, q si os ven con cara de pardillos os timan. Todo lo q compreis, regatearlo hasta la muerte xDDD

Habia mas excursiones como las q dice mystique: bañarse con delfines o tiburones, lo de los quads... pero yo tampoco hice ninguna de ellas pq me comentaron q tampoco merecian mucho la pena.

Ah! Lo unico, no era una "excursion" como tal, pero en mi hotel habia la posibilidad de montar a caballo. Fui pensando en dar un paseito tranquilamente y acabe al trote en la orilla de una playa practicamente desierta salpicanda por las olas del mar. Q maravilla! Eso si, ya habia montado un par de veces y ni tan mal, pero mi novio era la primera vez q se subia a un caballo y lo paso bastante mal pq no daban muchas instrucciones xDDD

Uffff, menuda chapa! Perdon por el rollo. Espero q os haya servido de algo. Y si necesitais algo mas, preguntad. Eso si, un consejo: la ropa de algodon y lo mas ligerita posible, q el calor q hace con la humedad de alli es inaguantable. Saludos!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #5
Escrito   0  0  
Isla Saona y coger las lanchitas para hacer submarinismo.
 #6
Escrito   0  0  
aqui podeis encontrar muchisima informacion sobre R.dominicana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos y a pasarlo bien por alli.
 #7
Escrito   0  0  
Te puedes llevar tus carracos y pegarte unos rallies por la playa. Ya de paso vacilas a algun agente y viaje completito oiga!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz
Te puedes llevar tus carracos y pegarte unos rallies por la playa. Ya de paso vacilas a algun agente y viaje completito oiga!

Un saludo.


Que mala es la envidia oiga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


Que mala es la envidia oiga


Eso será! emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


Que mala es la envidia oiga


Vamos envidia, como si irse a Punta Cana estuviera sólo al alcance de unos pocos elegidos. Si me dijeras Bali, pues todavía, pero PC? Enga ya ome.
Volver a La Taberna