Yoigo en Youtube

3.710 30
 #1
Escrito   0  0  

No es mio, lo he encontrado por Internet.
 #2
Escrito   0  0  
Es buenisimo, porque es el reflejo de lo que es yoigo, una compañia que no tiene atencion al cliente y en su afan de salir al mercado ha liado, y dejado tirado a un monton de personas.

Esto no se hace, y no me vale con eso de que es nueva, puede ser nueva, pero eso no le exime de la responsabilidad de ofrecer un buen servicio.

Yoigo con todos mis respetos, para mi (mi opinion) es un MONTON DE MIERDA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo paso de yoigo y de todas estas operadoras nuevas. Vale que son nuevas, poco expertas, pero mueven muchas pasta, muchísima, y si te estás pagando un servicio y te lo dan como la mi*rda y no lo pueden dar simplemente que no lo den.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco es mío, pero me siento plenamente identificado con el que ha hecho este video. Muy bueno.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
buenas, como ya habreis leido trabajo alli... y sinceramente lo normal no es que se diga eso... pero bueno. si que es verdad que si ha saltado en incidencias por pulsar la opcion 3 al llamar al 1707 o alguno similar desde alli tranfieren a atencion al cliente, no deberian remitir directamente al 622622622 ya que es de pago y es la misma cola de llamadas si transfieren como si llama el cliente mismamente. la diferencia esque uno es de pago y bastante es ya...

esta chica o no esta bien informada o nose...
ha sido bastante triste...
porque aunque habra incidencia en el caso de un pedido retrasado lo normal esque se envie una reclamacion a dextra, es decir, logistica, no una incidencia o mas bien, "queja".


hay mil cosas que no tendria que haber dicho.. pero a pesar de eso si estais recibiendo ese trato como cosa generalizada no me extraña tanta queja.. porque hay otras opciones para ayudar..

sin comentarios...

weno saludetes
 #6
Escrito   0  0  
Es tremendo esto.
Aunque al menos ha tenido "suerte" y le ha atendido una chica que le ha dicho claramente lo que hay, una compañía sin recursos, sin medios para atender a los clientes y donde el "esperar" y las "incidencias" forman parte de la políticia de la empresa.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
me parece exagerar...nuse, la chica podia haber echo mas q eso y creo q independientemente d los problemas q pueda tener la empresa la chica atendio francamente mal y diciendo cosas q no son del todo ciertas.
 #8
Escrito   0  0  
Ya veréis como dentro de nada hay un despido de un teleoperador en Yoigo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ya veréis como dentro de nada hay un despido de un teleoperador en Yoigo.

Saludos.


Yoigo en Youtube

ya te digo


emoticon ninja

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una duda: ¿Se lo intentó quitar de enmedio mandandole a un teléfono de pago, o es que tienen la directriz de dirigir a la gente al teléfono de pago para que la atención al cliente no les cueste tanto dinero?
Volver a Yoigo