Y me estoy refiriendo a que mañana es día 31, cierre de ciclo de facturación. Teóricamente mañana deberían descontar los 6 euritos de consumo mínimo (quien no los haya gastado) o la parte proporcional. De todas maneras, espero y deseo que, de manera excepcional, NO FACTURE CONSUMO MÍNIMO hasta que no se pueda activar la tarjeta 2. Igual estoy soñando, pero hay un montón de gente que tiene problemas de activaciones y otros tantos que quieren pasar a tarjeta 2. Creo que si YOIGO no se chupase el consumo mínimo hasta que dé un buen servicio, empezaría a pensar que esta compañía de telefonía móvil con licencia UMTS es diferente de las demás.
¿Qué opinais? Ala, muchachada, 1,2,3 responda otra vez.
PD: Feliz Año Nuevo 2007.
¿YOIGO nos pegará el palo mañana?
4.470 22
Escrito 0 0
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
PAULO COELHO
Escrito 0 0
Sí, he comentado que es la parte proporcional. Si te activaste la tarjeta el día 15, pagarás 3 €, si lo hiciste el 10, 4 € y así sucesivamente. El hilo se refiere a que si nos clavarán el consumo mínimo o asumirán que hasta que no ofrezcan la tarjeta 2 y arreglen todas sus tarjetas lo harán.
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
PAULO COELHO
Escrito 0 0
Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)...
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo