¿YOIGO nos pegará el palo mañana?

4.470 22
 #1
Escrito   0  0  
Y me estoy refiriendo a que mañana es día 31, cierre de ciclo de facturación. Teóricamente mañana deberían descontar los 6 euritos de consumo mínimo (quien no los haya gastado) o la parte proporcional. De todas maneras, espero y deseo que, de manera excepcional, NO FACTURE CONSUMO MÍNIMO hasta que no se pueda activar la tarjeta 2. Igual estoy soñando, pero hay un montón de gente que tiene problemas de activaciones y otros tantos que quieren pasar a tarjeta 2. Creo que si YOIGO no se chupase el consumo mínimo hasta que dé un buen servicio, empezaría a pensar que esta compañía de telefonía móvil con licencia UMTS es diferente de las demás.

¿Qué opinais? Ala, muchachada, 1,2,3 responda otra vez.

PD: Feliz Año Nuevo 2007.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
en prepago tb es asI?

yo creia ue eran 30 dias naturales... o al menos la parte proporcional, porue si me compre la sim el dia 15... me descontaran 3 euros, no? no 6...

 #3
Escrito   0  0  
Sí, he comentado que es la parte proporcional. Si te activaste la tarjeta el día 15, pagarás 3 €, si lo hiciste el 10, 4 € y así sucesivamente. El hilo se refiere a que si nos clavarán el consumo mínimo o asumirán que hasta que no ofrezcan la tarjeta 2 y arreglen todas sus tarjetas lo harán.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
El hilo se refiere a que si nos clavarán el consumo mínimo o asumirán que hasta que no ofrezcan la tarjeta 2 y arreglen todas sus tarjetas lo harán.

Buena observación !!

El Lunes saldremos de dudas emoticon guiño

Yo creo que si lo van a cobrar
 #5
Escrito   0  0  
ranchi, perdona, lo lei muy rápido.

Bueno, pues mañana os dire, porque yo he gastado 4 lerus, o se,a mas del medio consumo minimo que me corresponde, y menos que el entero si lo tarifican mal

 #6
Escrito   0  0  
A ver si es cierto, porque como me claven 6€ por llevar una semana con la SIM se la lío..

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no será de recibo, es que nos cobren un consumo mínimo, a los muchos que todavía no podemos disfrutar de los servicios que ofertan.
Yo compre la sim para conectarme por GPRS, cosa que desde el día 12 no he podido hacer.
Sigo también sin poder enviar SMS.
 #8
Escrito   0  0  
Si nos cobran los días que no nos han dado servicio hay que reclamarles en toda regla, pero... ¿cómo nos aclararemos si no hacen más que bailar las cifras de saldo aumentando y disminuyéndolo a su libre albedrío?.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
me podeis decir si me cobraran sin haber activado la tarjeta?, estoy en contrato pero no tengo el movil ni la tarjeta sim, aunque tengo linea con ellos desde el dia 13

Ya he pedido la baja por telefono y fax, pero no hay manera, me cobraran???? emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que cobran no tengais dudas.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Volver a Yoigo