No puedo dormir, p*t* vecinos y sus ronquidos y p*t* pared

16.876 23
 #1
Escrito   0  0  
Que asco. Nada, que no puedo dormirme emoticon dormido por los dichosos ronquidos de mis vecinos. La pared de mi habitación donde está la cabecera de la cama es la misma pared donde al otro lado también está la habitación de los vecinos. Son una pareja joven, 30 y pocos, y joder cómo roncan, la pared no es muy buena y pasa lo que pasa, que se oye todo.

Yo sinceramente no podría compartir cama con una pareja que roncara tanto. En esta pareja roncan los dos, sobretodo el tio. Me direis forma parte de la convivencia, pero es que joder, yo que siempre tardo un montón en dormirme, una hora o más, si es que no estoy realmente reventado, si tuviera una pareja que al poco de dormirse enseguida se pusiera a roncar muy alto me daría un ataque. Y no sería plan de dar codazos para que el otro se callase.

Me direis, lo mismo roncas tu también, no lo se, quizá, pero a mi lo que me jode ahora es que no me dejen dormir nunca, de un tiempo a esta parte se notan más los ronquidos!

Me he tirado durante años oyendo los ronquidos de mi padre, que es impresionante cómo ronca y no se cómo mi madre lo aguanta, y ahora no los oigo debido a que se hicieron obras en mi casa y hay 3 puertas entre su habitación y la mia. Pero ahora los vecinos, que ahi si que no puedo hacer nada.

Por cierto, igual que roncan también varias veces los he oído darles a lo que ya sabeis, no gime ni nada la chica.

Encima mi madre se me ha quejado alguna vez de que tenga cuidado al darle al teclado a las 11 de la noche por si me oyen estos mismos vecinos, si claro, no te jode, y yo que, que me cuesta dormir.

Al final voy a tener que usar los dos pares de tapones para los oídos que me dieron este año en Montmeló cuando me tocó ir a dar soporte a los trabajadores de mi empresa para la F1, pero es que no tengo porque usarlos! p*t* paredes de papel...

Saludos emoticon triste a ver si me entra el sueño.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
p*t* paredes de papel...


cierto!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
y el otro dia vi una obra nueva q las paredes eran de pladul de ese entre piso y piso! flipa!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Hay una forma qpara solucionar eso, pero depende del tamaño de tu habitación.

El truco consiste en recubrir la pared compartida de un material aislante y luego poner otra pared de pladur. Eso reduciría la habiración unos 10 centímetros del lado de la pared, pero parece que da muy buen resultado.

Yo no lo he probado, pero me lo han comentado varias veces.
 #6
Escrito   0  0  
Solución muy barata.

Un amigo con un problema parecido al tuyo estuvo varios días recogiendo los moldes en que vienen los huevos... (es un material MUY bueno para aislar acústicamente una habitación).

Con un poco de paciencia y con cola los fue pegando en la pared que quería insonorizar. Como tenía muchos los fué intercalando y así havía doble capa (era una pared relativamente pequeña) y cuando los tuvo todos colocados se compró unas láminas finas de madera que colocó encima.

Después llamó a un colega suyo que hace unos grafittis impresionantes y le hizo uno encima de la madera...es algo así como una isla con palmeras y tal....

La habitación quedó guapísima y se acabaron los problemas de ruidos....

Si quieres pasar de grafittis siempre puedes comprar unos posters... esto va a gusto del consumidor...

Es una opción muchísimo más barata que el pladur.

Espero que la idea te guste...

Salut !

Lai
 #7
Escrito   0  0  
lo de los cartones de los huevos dicen que funciona....


Mata a tu vecino, comprale unas tiritas de esas que se ponen en la nariz o mide el nivel de decibeles del ruido y denunciale por escandalo jajajajajajaja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
a mí me pasa eso y me muero, yo sin silencio absoluto no puedo dormir...
 #9
Escrito   0  0  
Cagate en su p*t* madre. No conseguiras nada, pero te quedaras muy agusto xD

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Bua yo en el paralelo en casa de mis padres dormia como en una central nuclear, entre los ruidos de la calle, algun que otro apuñalamiento y gritos nocturnos, y los grillos de mi habitacion... por mucho que roncaran en la habitación de allado.. ni me enteraba.. xD
Volver a La Taberna