Se puede liberar el 6280 de tarjeta de euskaltel???

849 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que mi idea es comprar el 6280 de tarjeta de euskaltel y liberarlo. Por lo que he oido dependiendo del operador, este telefono se puede liberar o no
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que si lo compras ahora te ahorras el liberarlo, porque creo que es libre.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto. Todos los teléfonos que comercializa EM hasta la fecha vienen libres de origen, y por tanto, no hace falta liberarlos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso, ire hoy mismo a pillarlo.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el Nokia 6101 viene también libre?. Porque en la tienda donde lo cogi, la chica me dijo que no era libre.
 #6
Escrito   0  0  
Es que mira que preguntar en la tienda que si son libres... Claro que son libres, lo que pasa es que 'en teoría', no son libres, ya que se compran adquiriendo un pack prepago de EM. Seguramente que ni siquiera en la propia tienda sabrán que los terminales son libres, y claro, ellos los venden como pack prepago de EM, y si le preguntáis que si están libres os dirán que no, pero estarlo lo están.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
hoy he comprado el nokia 6280 y la chica me ha dicho que era libre, sin embargo, en otra tienda que les pregunte si les quedaba alguna unidad, el chico me dijo que no tenia ni idea
 #8
Escrito   0  0  
aprobecha la oportunidad, hace unos días ter lo pillabas tirado de precio, ahora un poco mas caro pero es libre... además lo pillas co tarjeta, no con contrato.

euskaltel es para tí

j.s
 #9
Escrito   0  0  
te puedes hacer un buen negocio con en ebay...

j.s
Volver a Euskaltel