Vías oficiales de reclamación Yoigo

1.789 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Yo nunca he logrado contactar con Yoigo y eso que he esperado hasta 20 minutos. Lo de que pulses 1 para que te llamen es co*o y en el email no responden.

Podemos recopilar las formas de reclamación ante estos incompetentes:

Carta por correo certificado:

Yoigo (Xfera Móviles S.A.)
Avda. de la Vega 15
28100 Alcobendas (Madrid)



¿Os han dado algún fax para reclamar?. A mi me vendría genial ya que es más barato y rápido.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
¿Os han dado algún fax para reclamar?. A mi me vendría genial ya que es más barato y rápido.

El fax para reclamaciones que a mi me dieron es el 911549640.

Yo ya he reclamado por tfno, por fax, por e-mail y nada de nada.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si llamas ahora, atienden al instante. No hay cola emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pablet18.

Creo que se han ido a tomar el café. emoticon triste La verdad es que no he tenido mucha paciencia pero bueno 5 minutos deberían ser bastantes.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #5
Escrito   0  0  
segun tu contrato... la unica forma de poner las reclamaciones es el correo electronico... que lo leen en el lavabo y se secan con ellos... y luego la direccion que habeis puesto... eso si enviadlo por correo certificado y con acuse de recibo... si en un mes no te dicen nada... ya puedes denunciarles

kuack kuack
 #6
Escrito   0  0  
A mi todavia no me han devuelto el importe de mi primera compra, y fue durante el puente que anule el pedido, y llamaron hace la tira para confirmar la anulacion.

Voy llamandoles dos semanas y todavia no he conseguido hablar con ellos una sola vez. DOS SEMANAS. Dejo el movil con el manos libres mientras hago otras cosas, y en tres ocasiones he esperado 40 MINUTOS.

HdP estafadores.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
yo cuando les llamo, dejo el movil cerca con el manos libres puesto, y cuando alguien parece q se esta presentando, ahi estoy yo cogiendo el movil, kito el manos libres y ya parlo... xq la media de espera en mi caso son los 30 minutos
saludoss
Volver a Yoigo