Bisbal dice que deberia ilegalizarse el eMule

2.978 46
 #1
Escrito   0  0  
David Bisbal, en plena promoción de su nuevo disco, Premonición, no ha perdido la oportunidad de arremeter contra los programas de intercambio de archivos en una serie de declaraciones recogidas en El País.

El cantante asegura que la única forma de salvar la música es ilegalizar programas como eMule o LimeWire, ya que parece que en España la gente no está concienciada contra las descargas ilegales.

Aunque con estas afirmaciones Bisbal no pretende criminalizar internet, de hecho se confiesa adicto a iTunes: "Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz".

"Y también me encanta regalar a través de este programa", añadió.

Por otro lado, Bisbal también habló sobre una nueva lista de éxitos basada en las descargas por internet.

"A principios de año, los amigos de Promusicae van a sacar otra lista nueva para las descargas digitales legales. Por lo tanto, los artistas también se verán reconocidos con Discos de Oro y Platino digitales", explicó.

PD: Este hombre es idiota

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
como se nota que ahora está arriba. Le tenian que haber preguntado hace 5 años, a ver que decia!!! seguro que el tambén lo usaba el m*m*n!!!

Cuanto mas tengo mas quiero, seran sin verguenzas???

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
En fin sus discos si que deberian de ser declarados ilegales porque vamos mal que canta, le falta voz y encima tiene unas canciones que a mi por lo menos no me gustan nada.

Como muy bien han dicho por aqui habria que ver si el antes de ser cantante no se descargaba la musica por internet de manera gratuita



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
A ver si se estampa contra un muro y nos libra de tener que escuchar sus asquerosos berridos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me da un asquito el tio este...... le sobra prepotencia


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Bueno hay publico para todo. Lo que creo es q los de apple le han pagado pa hace la publi del itunes.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que cuando iba cantando por los pueblos con su banda y no era nadie pagaba religiosamente los derechos de autor a la sgae de todas las canciones de exito que interpretaba... me gustaria averiguarlo, seguro que en la sgae tienen registro de eso emoticon angel .

y todas esas partituras que usaba el teclista de la banda y esos CDs piratas con musica de otros que pinchaban en los descansos de las berbenas... seguro que tambien ha pagado los derechos emoticon angel

lo que hay que escuchar de cierta gente... es para emoticon mas asco

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim


PD: Este hombre es idiota



emoticon sonrisa emoticon sonrisa , jo, cuanta razón en tan pocas palabras...emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
De que va este tio.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
a mi me da un asquito el tio este...... le sobra prepotencia

Lo detesto, a él y a Bustatonto, que mal me caen, leche p*t*, como dicen más arriba: 'como se nota que ahora están arriba', jodidos don nadie venidos a más, les pegaría un tiro en ambas muñecas hasta que se desangrasen, panda de prepotentes de mierda...!!!

Saludetes!

PD: Me da ASCO ESE PROGRAMA, O.T.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática