Ya podeis jugar a juegos de PS1 con la PSP

638 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, esto tampoco es una inocentada. Me extraña que no se haya comentado. Aqui teneis mas informacion emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Logicamente hablo de vuestras copias de seguridad, no de los juegos descargables tras pago desde la web de psp, via ps3.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he probado un par y van como un auténtico tiro. Un lujazo...
 #4
Escrito   0  0  
Si es verdad pero tienes que tener la versión 3.02 OE en la psp si no no te lo carga
 #5
Escrito   0  0  
Claro, como indican en el enlace q he puesto, es necesario esa version ya que utiliza el emulador oficial de sony. Yo ahora mismo tengo la 2,71 SE B'' y cambiare pronto a la 3.02 OE B, ya que el tema de los juegos de ps1 me le va a dar mucho mas uso a mi consola emoticon sonrisa. Ahora mismo no lo hago porque quiero terminar algun juego que tengo empezado y hay problemas para pasar los saves de una version a la otra.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo ya lo he catado con el ffVII , no veas que vicios XDDDDDDDDDD

 #7
Escrito   0  0  
a ver si crean algun emulador de esa version porke yo paso de cambiar de la 1.5
 #8
Escrito   0  0  
Por que tocayo? Yo pensaba lo mismo hasta saber q las versiones personalizadas estas son reversibles y traen un modo recuperacion en el caso de q por cualquier cosa se te fastidie el software, para volver a cargarle otro nuevo. Yo te lo recomiendo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con la 3.02 OE-B, no hecho de menos nada de la 1.50, me gusta que no haya que usar devhook para lanzar las isos, que se integren directamente en el menu de la MS y por lo menos a mí el homebrew que uso (bookr y alguna cosilla más), me van sin problemas.

Despues de un par de días con este firmware, lo que realmente no me llama demasiado ya es el tema de la PSX. Lo de jugar en 4:3 no me termina de convencer emoticon triste y al menos lo que he probado (Silent Hill y Gran Turismo), no ofrece nada que no tenga ya la PSP en su catálogo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy jugando ahora con el Resident Evil 3:Nemesis machacando zombis sin piedad
Volver a Videojuegos