Ayuda, ¿permanencia 24 meses?

656 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He llamado para solicitar una portabilidad de vodafone y me han dicho que tengo permanencia de 24 meses. He vuelto a llamar al 123 y me han dicho lo mismo.

Donde estoy de vacaciones no tengo el contrato a mano y tengo que buscarlo cuando vuelva de Navidades.

Estoy casi seguro al 99.999% que en la tienda me dijeron que eran 18 meses.emoticon sorprendido

Es un cutre SE Z600 comprado en enero del 2005 con tarifa normal. ¿Alguien me puede confirmar si en esa fecha todavía existian las permanencias de 24 meses?

Muchas gracias.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #2
Escrito   0  0  
Desde Noviembre del 2004, si no RECUERDO mal, las permanencia son de 18 meses .... y 100 € + IVA de penalizacion ... a no ser que en la tienda utilizaran un contrato de 24 meses que no debieron utilizar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Desde Noviembre del 2004, si no RECUERDO mal, las permanencia son de 18 meses .... y 100 € + IVA de penalizacion ... a no ser que en la tienda utilizaran un contrato de 24 meses que no debieron utilizar ...

Salu2



Confirmo lo dicho frajico y más concretamente, los contratos son de 18 meses desde el 11 de noviembre de 2004

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra respuesta. De momento creo que no puedo poneros un verde.emoticon colorao

No se me da por pensar mal como siempre con este tipo de empresas.

Durante este año tuve un problema con una línea diferente a esta que quiero portar y como su única forma de trabajar es extersionar al cliente pues me suspendieron esta línea por no pagar una factura con cuyo importe no estaba conforme, aunque les dije que con la facturación de esta línea no tenía problemas y la podían pasar al banco. Al final la Junta Arbitral de Consumo me dio la razón y el proceso duro 6 meses. emoticon dormido

Así que les veo venir, aunque creo que no he visto ninguna clausala sobre que la suspensión de una línea por la incompetencia de la empresa cuente para la permanencia. La incompetencia es desmostrable con documentación.emoticon lengua

Saludos

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #5
Escrito   0  0  
frajico, ¿fijo que son 100 + iva de penalización ?

¿también para autónomos? (en este momento tengo Vitamina 60x1 en la linea Vodafone).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
frajico, ¿fijo que son 100 + iva de penalización ?


A mí me dijeron que eran 100 euros para un contrato normal. Yo también revisaría el contrato si es antiguo ya que solian poner:

"satisfacer a Vodafone la cantidad de 150,25 euros".

Ojito si no pone como en los contratos actuales: "impuestos indirectos no incluidos".

No tienes porque pagarles el IVA.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo puedo demostrar que el 2005 no había contratos con vigencia de 24 meses de permanencia?
¿Existe algún tipo de registro de contratos o algo similar?

Ya se que sólo me quedan 20 días de permanencia pero me chafan la promo amigo de Orange.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de leer el contrato y me pone: "En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, o camio de plan de precios a uno de tarifa inferior por decision del Cliente, éste abonará a Vodafone la cantidad máxima de 150 euros (impuesos indirectos NO incluidos) que será cargada en la cuenta correiente del Cliente, ..."

Ahí queda

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #9
Escrito   0  0  
Al final me fui ayer a la tarde al pueblo y trás mover montañas de papeles encontre mi contrato de permanencia y como pensaba es de 18 meses. Menos mal que aún no estoy senil y he encontrado el contrato que si no .. .emoticon sonrisa

quote:
Pues yo me acabo de leer el contrato y me pone: "En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, o camio de plan de precios a uno de tarifa inferior por decision del Cliente, éste abonará a Vodafone la cantidad máxima de 150 euros (impuesos indirectos NO incluidos) que será cargada en la cuenta correiente del Cliente, ..."


Pues en el mio de enero del 2005 pone:

"el Cliente autoriza a Vodafone a cargar en la cuenta corriente del Cliente donde tiene domiciliado el pago del servicio GSM, la cantidad de cien (100) euros, así como las cantidades devengadas por el uso del servicio Vodafone".

Supongo que es algo que han modificado en los contratos más recientes porque seguro que había gente a la que no le colaban el IVA ni de coña, ya que lo pone clarito.

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Vodafone