Yoigo NO ofrece 3G, segun el departamento tecnico

1.211 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que me han dicho despues de 40 minutos al telefono, para explicarme porque mi telefono N80 no coge cobertura 3g y da "Fallo de registro de tarjeta sim" cuando le pongo la cobertura 3g.

Vamos que segun el tecnico nadie deberia coger cobertura 3g y poder navegar a 384Kbps.

Que es lo que pasa?
 #2
Escrito   0  0  
te ha dado informacion erronea, trabajo alli y te aseguro que da cobertura 3g, sino lee por el foro y veras como hay gente que si coge 3g.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
eso le e dicho yo al tio, que como era posible lo que me estaba diciendo, esta tarde volvere a llamar, haber si algun tecnico me sabe decir porque con cobertura 3g me da fallo de registro la sim
 #4
Escrito   0  0  
yo he navegado hace unos 10 dias con cobertura yoigo en palma y si que va a 384. Asin que...
 #5
Escrito   0  0  
despues de otros 40 minutos al telefono, me vuelven a tomar nota para pasar la incidencia, esta vez no me han dicho nada de que no hubiera 3g.
manda huevos
 #6
Escrito   0  0  
A mi en roaming no me coge 3G, pese a que con una tarjeta de vodafone si coge.

 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre tengo por costumbre llamar al menos 3 veces para preguntar lo mismo. La respuesta que mas se repita es la que considero como buena. Luego, claro esta, consulto aquí, en el foro.
Es una vergüenza que en los SAC haya gente tan poco y mal formada.
 #8
Escrito   0  0  
yo con mi N73 por fin he conseguido pillar cobertura 3g, pero es muy baja y mientras estaba navegando por el portal yoigo ( por cierto bastante austero) se ha cortado. De momento para mí yoigo no es una buena opción...muy a mi pesar!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
A mi en roaming no me coge 3G, pese a que con una tarjeta de vodafone si coge.

Eso es normal, solo te tiene que pillar 3g donde haya cobertura yoigo, con vodafone solo tiene acuerdo 2g

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo