¿Algun consejo para compra de camara video dvd?

324 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi cuñado quiere comprarle una camara de video a mi hermana y me ha mandado buscar... Yo no tengo mucha idea de estas camaras asi que pido vuestra ayuda, si teneis alguna que vaya bien o que hayais probado, pues para darme consejos y si a caso modelos buenos. El precio no importa mucho, ahora que tampoco sea excesivo (eso me dijo mi cuñado exactamente jeje).

Supongo que en este tipo de camaras importara el zoom optico, lo de la luminosidad, la duracion de la bateria es importante, porque tengo oido que estas camaras de dvd grabas una media hora y listo no?

Bueno gracias y cualquier comentario sera bienvenido. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tengo una sony de las primeras de las mas sencillas y depende de la calidad en que grabes pero en 20 minutos a tope de calidad
que mas quieres saver? en ocu hace un tiempo salio una compartiba y recomendaban mas las minidv pero en fin eso es agustos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, has sido el unico... XD. Al final como tu dices le comente a mi cuñado los inconvenientes de las de dvd y que mejor una midv y eso he hecho, comprar una JVC que no estaba mal de precio y traia bastante prestaciones.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
hola!!
yo no te he respondido antes porque lo acabo de ver tio...bueno al grano.
yo tengo la de dvd la sony 105 (por cierto ahora de oferta en el <CI a 399).
soy my vago y para mi eso de sacar el dvd y ale, directo al dvd de casa es la bendicion de las bendiciones!!!
en todo caso que la disfrute!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!