Problemón, al portarme mi nueva sim no va!

497 2
 #1
Escrito   0  0  
El día 13 de diciembre solicité una portabilidad de Orange prepago a Vodafone prepago. Lo hice en una tienda de TPH. Recibí dos mensajes de Vodafone confirmando que mi portabilidad sería efectiva a partir del día 26 del mismo mes.
A los días volví a recibir otros dos mensajes, también de Vodafone diciendome lo mismo que en los anteriores.
El sábado 23 me acerqué a la tienda para recoger la sim nueva (en su carpetita de cartón con las tarifas y cía). Todo ok.
Ha llegado el día 26, he encendido el móvil con la sim de Orange, y evidentemente no tiene cobertura. He metido la sim de Vodafone, y despues de aceptar el pin, me dice que error de sim. Llamo a Vodafone, y después de dar mil vueltas de un operador a otro, me dice la operadora que es problema de la tienda donde me hicieron la porta.
Yo no entiendo nada, Orange ha hecho bien las cosas; Vodafone sabía también que me portaba a su compañía... en fin, le he insistido, y me ha dicho que en principio la sim funcionaría durante la mañana. Y si no, que contactase de nuevo.

Hay alguna manera de solucionar mi problema?
Puedo escribir una reclamación a Vodafone?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Primera pregunta, aunque parezca obvia: Tu movil es libre? porque si no lo es te dará error de sim.

Y segunda pregunta: Has probado a meter esa misma tarjeta en otro movil? Por descartar que sea problema de la tarjeta y no del movil?

Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #3
Escrito   0  0  
Creo que los del TPH te han dado una tarjeta que no es la tuya. Acércate a la tienda y en la base de datos tendrán tu número de teléfono e ICC, lo único que tienen que hacer es darte una SIM de portabilidad asociada a tu número de teléfono
Volver a Vodafone