Vendo Motorola MPX-220

386 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo para vender un Motorola MPX-220 con una batería extra y una tarjeta de 512 megas, lleva instalado el Tomtom y algunos programas mas, si te interesa ponte en contacto conmigo, tambien lo cambiaría por algún móvil que me pudiese interesar ajustanto precios, el precio 100 €, está en perfecto estado con su caja, manuales, cable, cargador, manual etc. Saludos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
Arribaaa!!!!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje veo que al final conseguistes un mpx220 ya te has cansado de el?
Venga suerte con la venta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!! jeje no es que me haya cansado de él, es que no lo utilizo y prefiero venderlo antes de que se me pudra en la caja!!! así compro algo mas "sencillo" saludos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues ya "casi" "casi" vendido. A ver que sucede mañana!!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"