Comprar un Nokia N93 es un timo al precio actual

2.519 26
 #1
Escrito   0  0  
Es un timo por pagar 800 euros por un movil por el simple hecho de hacer fotos medio decentes de 3 megapixel y grabar video a 640x480 a 30 frames, cuando por solo 200 euros te puedes comprar una camara de fotos digital que hace todo esto, y con bastante mejor calidad grafica, porque nunca un mobil podra alcanzar la calidad de las fotos de un aparato creado especificamente para esto, como son las camaras de fotos digitales. Y si quieres video de buena calidad, por 250 euros te compras una videocamara minidv que le da cuarenta mil vueltas a los videos del movil.

Sale mas a cuento comprarse un movil barato para llamar por telefono y una camara de fotos digital para todo lo demas. Y lo mas increible no es el hecho de que la camara de fotos te valga la cuarta parte que el movil, sino que incluso las fotos y videos tendran mejor calidad de imagen que la del movil. O sea, pagas mas por tener algo peor. Increible. Lo dicho, comprar el N93 es un timo en toda regla. Claro que habra quien lo defienda diciendo que con este movil lo tienes todo junto, telefono y camara de fotos/video a la vez, pero me parece que se paga un precio excesivamente caro para conseguir esto. No compensa.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo porque tienes toda la razón. Pero como hay gente para todo, pues te darán diversas opiniones.

Yo lo he dicho una vez, hace algún tiempo y me han puesto a "parir" (De buen rollo).
Yo opino que el móvil es para hablar por teléfono, y que todos los usos tipo grabar vídeo, hacer fotos, juegos y ver películas, es solo para vacilar, pues como bien dices las fotos sacadas con un movil son una mierda, los vídeos ídem, los juegos simplones y ver películas en un móvil pues... con todos mis respetos para el que lo haga, me parece de lo más absurdo.


Pero ya nos rebatirán la opinión.
 #3
Escrito   0  0  
opino igual, esta bien que el movil saque fotos medio decentes, (por si algun dia tienes necesidad) , pero esta clarisimo que si te vas de viaje por muy n93 que tengas te llevaras una camara digital, y de aqui a pagar 500 € pues ni te digo.

en un movil valoro mas que tenga radio o mp3, porque esto si esta muy bien, ya que te olvidas de llevar dos aparatos a la vez, y encima ultimamente todos los moviles suenan muy bien, pero un movil es un movil.

Claro esta que menos mal que cada uno opina de una manera diferente, porque si no sería un caos, pero bueno esta es mi simple opinion.
 #4
Escrito   0  0  
Yo opino igual, es una burrada gastarse ese dinero en un telefono, teniendo en cuenta que, aunque las camaras de fotos estan instaladas en los moviles desde hace mucho tiempo, aun tienen ese punto inestable, es decir, que no te queda claro aun si la camara que tienes entre manos es de calidad o no, y por supuesto con muchisimas limitaciones.

Lo de la radio y el mp3 es un puntazo, la verdad, pero tambien esta limitado con el tema de las baterias, algo que me parece indignante. No veo justo que los moviles aumenten el consumo y que las baterias no aumenten su duracion, es un punto en contra enorme, y eso tambien lo tiene el N93 con ese megaprecio.

Yo le doy uso a la camara del movil, me gusta captar un determinado momento o imagen y si lo que tengo entre manos echa fotos, pues de lujo (el 6020)lo tengo lleno de fotos que hasta hoy no puedo sacar (aunque creo que con el cable USB del N70 y el PCSuite quizas pueda).

En fin, que ese es el precio, en mi opinion, de tener un "todo en uno" y ahorrarte llevar movil, camara, radio/mp3 y un lapiz USB, pero de mi bolsillo nunca saldran esos 800€.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
yo opino lo que vosotros, ya ke por ese dinero me compro alguna camara sony por 300€ y le da mil vueltas al n93, pero tambien tengo que decir que el n93 no vale 800€ como habeis dicho antes.Lo puedes comprar por 600 en cualquier sitio de internet y yo lo he visto en tiendas por 620
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
yo opino lo que vosotros, ya ke por ese dinero me compro alguna camara sony por 300€ y le da mil vueltas al n93, pero tambien tengo que decir que el n93 no vale 800€ como habeis dicho antes.Lo puedes comprar por 600 en cualquier sitio de internet y yo lo he visto en tiendas por 620

600€ u 800€, ¿Que más da?, es una burrada.
Lo de la radio y el mp3, si que creo que es interesante junto con el Bluetooth para el manos libres. Las demás utilidades que tienen hoy los móviles, son chorradas.
 #7
Escrito   0  0  
espongo mi punto de vista...creo que si que se paga 800 porque haga fotos,pero no olvideis el wifi,el mp3,la pantalla de alta resolucion,la videollamada,la consola de juegos con chip ngage 2,cobertura quad band...y muchas cositas mas como BT e Irda...son cosas que se pagan a peso de oro si estan en moviles...y para gustos colores...emoticon guiño un saludo!!
PD: (por supuesto sin ofender a nadie)

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Me parece un precio excesivo por un movil, aunque tenga todas estas prestaciones.Por ese precio se puede comprar un ordenador portatil decente, o una video consola y un buen numero de juegos ademas de una buena camara digital... en fin muchas combinaciones de aparatos que pueden dar muchas mas satisfacciones que un movil tan caro todo en uno.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
para gastarme en dineral que cuestan los moviles de gama alta, me compro un portatil!! no hay mas..
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, que los moviles sirven mas que solo para llamar por telefono esta bien a priori. No olvidemos que la mayor virtud del movil es que es un aparato que SIEMPRE llevaremos encima, por tanto, todo las utilidades que aporte de mas es algo que vamos a agradecer en nuestra vida cotidiana del dia a dia. Por supuesto una camara de fotos digital hara mejores fotos, pero no la voy a llevar siempre encima, y cada dos por tres surge una oportunidad que no nos esperabamos para hacer una foto: reunion con los amigos, un paisaje que nos haya gustado, y claro, no tenemos siempre a mano la camara de fotos, por lo que el movil puede servir como una solucion ante un imprevisto. Esa es la gran ventaja del movil, que al tenerlo siempre a mano, todo lo que tenga de mas nos va a ser muy util en nuestra vida diaria. Pero claro, vale la pena pagar estos servicios extras si su precio es aceptable. Hoy en dia, en cualquier tienda, con solo hacer portabilidad, consigues practicamente gratis un movil de gama media-alta, es decir, que ofrece lector mp3, foto 2 Mpx, radio FM, etc. En TPH tienes por 0 euros un sony k750 que hace fotos mediodecentes y soporta juegos java y tiene radio y reproductor mp3. Y todo ello practicamente gratis, solo por hacer portabilidad y entregando el viejo movil. Asi si que vale la pena todas las "pijadas" que incorporan los moviles actuales, pero pagar 600 euros por un movil que aparte de todo esto, solo añade grabacion de video a 640x480, una pantalla de 2,4 pulgadas, 3G (que casi nadie utiliza) y alguna que otra cosa mas, pues que quieren que les diga, la relacion calidad-precio se nos va ahora al garete. Por 300 euros te compras una camara mini-dv que le da cuarenta mil vueltas al N93, o te compras una camara de fotos por 200 euros que hace muchisimo mejor las fotos y graba en la misma resolucion de video, a los mismos fps que el N93, y tambien tiene zoom optico de 3x. Yo lo tengo claro, me compro antes el sony k750 y una minidv o camara de fotos digital, y tengo mas por menos dinero. Hacer lo contrario seria tan absurdo como comprarse una videocamara minidv que costara 2.000 euros y que tuviera lo mismo que una de 300 euros, pero ademas, pudiera utilizarse como telefono movil.
Volver a General