Que hago, lo denuncio?

5.427 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Denuncialo aunque sea x listo y x darte largas de esa manera x 80 coxinos euros...
 #3
Escrito   0  0  
La omisión deliberada de información es una maniobra que se ha utilizado con frecuencia en este foro, y con consecuencias nefastas en la mayoría de las ocasiones (se me viene ahora a la memoria cierta venta de un 7280 "nuevo" que levantó gran revuelo porque el vendedor "olvidó" decir que iba sin caja ni manuales ni accesorios). De todos modos no me parece que sea algo denunciable, no por la envergadura de la falta sino por la falta en sí. Desde luego que el vendedor ocultó deliberadamente el detalle del idioma, y su deber sería recogerte el móvil dado que no cumple las expectativas que se esperaban de dicho móvil, pero ello no indica que no funcione o que esté defectuoso.

Por otra parte, el cambio de idioma de un terminal no se encuentra cubierto por los términos de la garantía, así que si lo quieres tener en español tendrías que pagar.

P.D.: Te he mandado un privado con una información que puede ser de tu interés acerca de este teléfono.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
dile k das x zangado tu el tema, y k le vas a denunciar..asi de claro
 #5
Escrito   0  0  
Juanjo llévalo al SAT de la C/Aragón y te lo pondrán en español, y sino te lo llevo yo misma que me lo hacen sin problema.

Sinvergüenzas desde luego hay en todas partes...gentuza que no les importa mancharse por unos míseros euros...Yo la verdad al menos iría a comisaría y que que constara en su ficha... porque SI ha omitido información deliberadamente y NO quiere resolver el contrato por incumplimiento. Al menos no se le volverá a ocurrir hacer algo así. (Vamos digo yo..., no sé..)

Un saludiño y ya nos dirás en que queda la cosa.

**La verdad es que hay que andar con pies de plomo emoticon triste

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #6
Escrito   0  0  
Primero deberias decirnos quien ha sido, y bueno, asi de ese modo sabriamos a quien añadir a la lista.

Espero que te lo puedan poner en español emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
Puedes decir q web de modding dices q te ha dicho q pertenece el,Suite?emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
denunciar es lo ultimo, primero intenta solucionarlo amistosamente. yo le pediria e reintegro del dinero, tu la devolucion del prodcto y santas pascuas....

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Es que amistosamente creo que ya lo ha hecho. Pues nada, a enviar cartas a sus vecinos, y si solo tienes la dirección de su empresa, carta al director, carta a secretaría, carta a contabilidad, etc... dirigidos a ellos personalmente, y con una cartita dentro explicando que clase de gente tienen trabajando allí.

No se si conseguirás algo, pero la reputación seguro que se la dejas tocada, si no se puede aclarar por las buenas, pues el lo ha querido, que sea por las malas.

Saludos y ya nos contarás.

Y... a pasar buenas fiestas.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias