Me votais en un concurso? Gracias

6.451 100
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos dias hice una pequeña animación para un concurso de MIELE a ver si me llevo algún premio, tan solo teneis que seguir el siguiente enlace y pulsar en Votar...

Muchas gracias a todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Votado, pero porque me ha gustado Me votais en un concurso? Gracias


Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
votadoemoticon guiño


Tratos positivos: Oslloma(2 veces), Yoguxu, Suite, xprocket, Medit1976(2 veces), toni6933, manu234, yahi31, elkarmarim...
 #4
Escrito   0  0  
votado, suerte

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
votado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya he votado.....al tuyo no logicamente,es malisimo...emoticon ojos emoticon ojos emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos...

emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
ya te he votado

es muy BRAVIA en cuanto a musica y forma pero bueno... tiene un curro impresionante supongo emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #9
Escrito   0  0  
votado
 #10
Escrito   0  0  
votado.
cuidadin q luego si los votos suben demasiado rapido se empiezan a mosquear y hacen redadas en este tipo d concursos.
por cierto, q premio tendreis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna