Cual elegir ? nokia N 70 o 6280 ?

617 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues me quería cambiar el movil al acabarse ya por fin la dichosa permanencia, y estoy entre estos 2 modelos. ¿ cual me aconsejais?
De precio me salen por igual mas o menos. Lo que tengo dudas es si es mejor lo de Symbian o no, ya q las camaras seran parecidas ( 2 mpx). A ver q decís ??

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #2
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, yo cogería el N70. Un móvil con Symbian es como un miniordenador en el bolsillo.

Para mí lo único que tiene mejor el 6280 es la resolución de la pantalla y los infrarrojos. En todo lo demás gana el N70, incluida la cámara. Ambos tienen 2 Megapixels, pero las fotos en el 6280 parecen acuarelas, las del N70 salen más nítidas.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
yo cogeria el 6280,

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
Esta pregunta ya se ha visto por aqui rulando varias veces, busca un poco y tendras mas respuestas e informacion.

Tambien te aconsejaria que buscaras sovbre Symbian, para ver si te interesa o no. Al ser la diferencia mas grande entre ambos, te ayudara a elegir.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6280 y está bastante bien..pero al n70 siendo symbian le puedes meter mas cosas. No sé como será la cámara dl n70, pero la de este con flash salen azuladas..

Yo ahora si me saliera x igual de precio, me cogería un N70!!

Saludos!!emoticon feliz

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Nokia