¿Yoigo libera sus terminales en prepago?

2.151 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He estado mirando en este foro y en la web de la operadora y no he encontrado una respuesta clara a esta pregunta.

Otros operadores, como Movistar, liberan sus terminales despues de llevar acumulados en recargas X € (típicamente 120 €). ¿Existe esto en el prepago de Yoigo?

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo me pregunto yo... ¿Por ley están obligados a hacerlo?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No creo
 #4
Escrito   0  0  
Desde hace años tengo entendido que están obligados a hacerlo (puede que incluso lo haya leído en estos foros), aunque no lo sé a ciencia cierta.
 #5
Escrito   0  0  
Es que si no estuvieran obligados no lo harían, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
up

 #7
Escrito   0  0  
de momento no lo hacen porque no tienen ni procedimiento
 #8
Escrito   0  0  
Ya bastante les cuesta dar el servicio que ofrecen, ya que hay gente que hace casi 3 semanas pidieron el terminal y no lo han recibido.

Me parece que es mucho pedir que tengan como prioridad eso ...
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo también lo pregunto por si ponen algo en la caja de los packs, porque en las cajas de los packs de Movistar, y creo que también en las de Amena, lo pone. Así que si alguien tiene un pack Yoigo que dedique 5 minutillos a leerse bien lo que ponga.
Volver a Yoigo