Duda phonehouse + SEk750i

1.617 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Puede alguien confirmarme si el SEk750i de orange es libre en phonehouse?. Es que me han dicho que si lo quiero libre son 24 euros más y no 0 euros, y la verdad me parece bastante sospechoso venga capado cuando los distribuidores de orange no lo tienen.emoticon ninja

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el que estan dando para orange es libre. lo mire un poco y como no vi ningun logotipo de orange le pregunte a la dependienta si venia libre y m miro con cara de moskeo mientras m decia q si
pero lo d los 24€ mas no lo sabia yo..... espero q no m la metan doblada porque a parte de ese CF110 q nunca llegará tengo en marcha otra con el k750i

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El de color rojo es libre, lo tiene uno de mis amigos.

Con los 24 € seguro que te quiere colar un seguro. Mucho ojo con los de TPH.

Échale un vistazo a este hilo y verás de lo que es capaz esta gente:

http://www.gsmspain.com/foros/h4988...ce-revista.html

Que no te la cuelen.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
Joder pues parece que no es un caso aislado. ¿Habrá llegado esto a oidos de Fernando Urrutia?

Esto lo preguntó mi novia en un tph esta mañana. Yo iré dentro de un rato a otro tph de una ciudad distinta y ya veremos que me comentan.

Hace ya un año que no compro nada en tph pero nunca había tenido ningún problema.

Gracias!

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #5
Escrito   0  0  
Pues al final había mucha cola en el otro ph y he pasado de preguntar.

He hablado con mi novia y la cosa ha sido peor:

El 705ki aparece por 19€ en el catálogo si haces portabilidad y si entregas móvil viejo al descontarte 20€ sería gratis.

Pues bien a mi novia le han dicho que el precio sería de 24€ entregando móvil viejo y QUE EL MOVIL SERIA DE SEGUNDA MANO.

Si lo quería nuevo y libre que lo tendrían que mirar.emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
de segunda mano ademas? pero esto ya es un choteo de impresion.
entonces el catalogo se lo pasan por el forro? esto ya es surrealismo completo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pandilla de dependientes golfos. El precio es el del catálogo y además es libre. Los 24 euros es el coste de tres meses de seguro que te quieren clavar. Te lo tienen que dar al precio del folleto y si no montas un pollo o más fácil te vas a otro TPH, que hay muchos, y lo pillas. Que no os tomen el pelo, por favor.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy alucinando!

A ver, te comento mi caso.

Me he comprado un nokia 6131, estaba en alta nueva por 69 €, he llevado tres móviles viejos (por el 1º 20€ por 2º y 3º 5€ cada uno) y me ha salido por 39 €. Y el móvil es libre.

Mi hermano, con el 5200, lo mismo, sólo que el suyo valía 19€, más móvil viejo: -1 €, osea, 0€ y un vale de un euro. Móvil libre también.

Así que no sé, vete a otro tph! Yo no he tenido ningún problema con ellos! Sólo he tenido que firmar esa cláusula pero bueno, ya sabía lo que había.

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #9
Escrito   0  0  
SON UNOS PIRATAS,el pasado dia 9-12-06,adquiri un k750i en The Phone House,querian que lo sacara con la tarifa libre 30,y yo lo queria con el plan particular libre,con un consumo minimo de 6 euros,viendo que no se bajaban del burro,me puse en contacto con atencion al cliente,y me respondieron que podia adquirirlo con cualquier tarifa,imprimi el correo y se lo presente.Al final lo saque con un alta nueva 29,00eu -20,00 eu del plan removil=9,00 eu,y un consumo minimo de 6,00 eu,cuando saqueis algun movil asegurado,debeis comunicar a vuestro banco que no sigan pagando el seguro una vez finalice el plazo,¿porque?,porque si te hacen un seguro de tres meses por ejemplo,una vez pase este tienpo,ellos te lo seguiran cobrando,pero como son tan piratas no te lo dicen.Un saludo y feliz Navidad

Divers-sub
 #10
Escrito   0  0  
Se me olvidaba,el movil es LIBRE

Divers-sub
Volver a Orange