Que opinais de estos polos??? Somos gilipollas en España??? Bandera=Facha???

24.396 118
 #1
Escrito   0  0  
Pues estos son unos polos que tengo en la tienda, para mi gusto muy guapos.

A la mayoria de los que los han visto les han gustado, sin embargo no todos los han comprado, y estos han sido pq dicen que les parece muy fachas.

Como podeis ver en la manga lleva la bandera de España, que hasta lo q yo se no tiene mucho que ver con el fascismo.

Pq en España podemos llevar prendas con cualquier bandera menos con nuestra bandera???
Pq es ser facha que te gusten los simbolos que representan a tu pais???

Como curiosidad lei el otro dia unas zapatillas, no las conozco, que llevan banderas de distintos paises. En todo el mundo el modelo mas vendido es el que lleva la bandera española, ya que debia ser el mas guapo, sin embargo aqui fue el modelo menos vendido. Alguien me lo puede explicar???

Aqui los polos de la discordia...

Que opinais de estos polos??? Somos gilipollas en España??? Bandera=Facha???
Que opinais de estos polos??? Somos gilipollas en España??? Bandera=Facha???
Que opinais de estos polos??? Somos gilipollas en España??? Bandera=Facha???
Que opinais de estos polos??? Somos gilipollas en España??? Bandera=Facha???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Creo que tiene que ver con eso que ahora llaman "memoria histórica", que sería largo de explicar. Pero no te será difícil entender que si uno es republicano, o no muy partidario de la monarquía, es lógico que no guste de llevar polos con esa simbología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Borgo%C3%B1a





El 95% no sabe nada de lo que representa ese simbolo, si solo llevara ese lo llevarian sin problemas. El tema es que no lo llevarian por la bandera de la manga, no por la cruz.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Como te digo la mayoria de los que lo han visto han dicho algo por la simple bandera, no por el resto de simbolos.

Si es cierto que un par de personas me los compraron por la cruz carlista.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Enconces será que no les gusta vestir simbología nacionalista española. O posiblemente, esta bandera concreto. Si la simbología nacionalista española oficial estuviera representada hoy oficialmente por la tricolor (la republicana) y tuvieras polos con ella en la manga, también habría quien la rechazaría.
Por tanto, creo que se trata de un rechazo a una concreta simbología nacionalista española, más que a un problema de identificación con la nación... es "memoria histórica"


Pero la republicana seria lo mismo que la de franco con el aguila imperial, sin embargo esta bandera solo representa a españa, la españa de todos los españoles, no ninguna tendencia ni hacia un lado ni hacia el otro...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues mi simple, muchos asocian la bandera de España con la dictadura o la españa rancia, y para ejemplo este "señor":

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Enconces será que no les gusta vestir simbología nacionalista española.



En fin, mierda de sistema educativo que tenemos emoticon mas asco




Por cierto, el segundo polo está muy chulo emoticon sonrisa


un saludo
Volver a Política