El abogado de DeJuana lo encuentra atado a la cama, alimentado a la fuerza con sondas

3.220 42
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
No veas tú la pena que me da... Sus víctimas no pueden alimentarse con sondas,ni estar atadas a la cama, están MUERTAS, bajo tierra
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Vaya un hij*dep*t*, espero que muera hambriento, eso sí sería un buen regalo de reyes a todos los españoles.



Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
por una vez estoy de acuerdo con este injerto, no me parece bien que le alimenten a la fuerza, si quiere palmar, tanta paz lleve como descanso deja.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
por una vez estoy de acuerdo con este injerto, no me parece bien que le alimenten a la fuerza, si quiere palmar, tanta paz lleve como descanso deja.

Lo mismo digo, a este hijo de la gran p*t* que lo dejen morir de hambre, que el pobre tiene derecho a no comer si quiere.
A ver si sus simpatizantes se solidarizan con el y hacen lo mismo. Vamos machotes a ver si dejais de comer los valientes de los gudaris de todo a cien emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, si ha dejado de comer es por que queria que le sondasen a toda costa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
por una vez estoy de acuerdo con este injerto, no me parece bien que le alimenten a la fuerza, si quiere palmar, tanta paz lleve como descanso deja.

Eso mismo digo yo.

shulginbarrabaja, ¿por lo no les explicas a los foreros quien va debajo del disfraz que llevas por avatar?


bueno si insistes lo digo yo:

---------------------------------------------------
Los seis etarras detenidos colocaron seis coches bomba y secuestraron a Aldaya y Delclaux

Uno de los arrestados es el enlace entre los reservistas y los jefes del aparato militar de ETA
02/02/2002
La operación contra ETA llevada a cabo el pasado jueves en Burdeos (Francia) ha puesto en manos de la policía a los autores de la colocación de seis coches bomba -en Madrid, Vitoria, Getxo, Málaga, Salou y Gandia-, al último de los secuestradores de José María Aldaya y Cosme Delclaux que quedaba en libertad, a uno de los autores del robo de dinamita de Plévin y al enlace entre los reservistas de la banda y los dos jefes del aparato militar de ETA. Cuatro de ellos estaban listos para entrar en España 'de forma inminente'. El Ministerio del Interior ignora en qué ciudad iban a actuar.

Los seis detenidos fueron identificados plenamente ayer...............................

- Mikel Ukia Gogorza.(MISTER GIRALDILLA)

La policía se ha llevado una sorpresa al saber que se había integrado en ETA, ya que hasta el momento había participado únicamente en actos propagandísticos, de desobediciencia civil y de apoyo a los presos etarras. La acción más conocida en la que participó Urkia, alias Mattu, fue su irrupción disfrazado de Giraldilla en el acto de inauguración de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Sevilla, el 20 de agosto de 1999, en presencia de los Reyes. Fue el único de los 15 participantes en la protesta que no fue detenido.
---------------------------------------------------

Pues si, el avatar de este señor es un etarra disfrazado que ha sido detenido en 2002 por colocar artefactos explosivos en diversos coches.

yo desde luego ya he reportado esto al admin, que ya insulta la dignidad de las personas.

Un etarra detenido como avatar,¡hay que joderse!

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #9
Escrito   0  0  
Ole tus huevos, haré lo mismo que tu a ver si echan de una vez a esta escoria.
Saludos y verde para ti.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política