MC60 agonizando (pantalla azul, zumbido, corrupcion de pantalla...)

2.717 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues que este movil que tengo, creo que esta agonizando. Hace dos dias que aleatoriamente, pero cada vez mas, se queda la pantalla en negro, o se llena de puntos de colores, o se distorsiona. Mientras tanto sigue funcionando, funciona teclado, se pueden recibir llamadas... hasta que de buenas a primeras se apaga. Si intento encenderlo, pasa lo anterior pero durando menos tiempo, hasta que ya no arranca, se enciende, con la pantalla en azul oscuro, pega un zumbido y se apaga.

Si dejo la bateria quitada un tiempo, enciende, aparentemente bien, hasta que empiezan los rollos de pantalla y sigue como ya he relatado, hasta que ya no arranca y vuelta a empezar.

¿Me puedo ir despidiendo? Es una pena porque me gustaba, y me da una pereza buscar otro modelo que me guste... ademas de que no tengo ganas de gastarme pasta, precisamente ahora emoticon enfado

Por cierto, pensando que era una corrupcion del soft, le he actualizado con el firmware bajado de siemens, pero esta igual.

Otra cosa, supongo que no tiene nada que ver, pero me mosquea: la semana pasada, lo libere por imei, es de euskaltel y como euskaltel se pasa a la red de vodafone tienen que liberar a los que se quieran pasar. Pues bien hay una aplicacion en su web que te proporciona el codigo correcto y lo hice, aunque no tengo ninguna intencion de seguir con esos garrulos, despues de la oferta de orange de 2X1.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguno sabe la solucion que no se moleste ya. Lo lleve a un mediamarkt para que me abonaran 10€ al comprar uno nuevo, como lo que es enceder encendia... emoticon angel
Volver a Siemens