No quiero pagar los costes de la guerra de los móviles

1.372 12
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya me he decidido. Euskaltel, al parecer, vuelve a subir la cuota básica de sus "ventanas" 0,50 céntimos al mes más iva. Yo tengo ventana euskaltel más 3Mb. de cable. Si en los últimos meses no me he ido de Euskaltel ha sido simplemente por el miedo que me da hacer el cambio a Jazztel, pero ya no soporto más la tomadura de pelo de pagar todas las campañas publicitarias y las promociones de móviles para que no se les vayan los clientes. Me paso a Jazztel y "que sea lo que Dios quiera".

Para quien le interese, una hoja de cálculo sacada de bandaancha con la comparación de las distintas tarifas de cable / adsl

hoja de cálculo



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Podria colgar la hoja?? Es que lo siento si soy un ceporro pero me sale una pagina pidiendome un usuario y un password de Google.
 #3
Escrito   0  0  
Has hecho muy bien. Hay que elegir lo mejor para nuestro bolsillo, teniendo en cuenta la calidad de los productos y los servicios que nos ofrecen emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo Jazztel desde abril y estoy muy contento. Lo único que tardan un mes en completarte el cambio, pero merece la pena.
Mi hermano tiene 3 megas de euskatel y no tiene ni color con mis 18 megas.


Enhorabuena.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad de línea a Telefónica para, cuando ya la tenga, pasar a Jazztel. Ya os contaré qué tal va la cosa.

He hecho cálculos y creo que tengo la central a aproximadamente 1km. de mi casa, así que en teoría no debería tener muchos problemas para tener una buena velocidad.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
Aquí está la hoja de cálculo de la que os hablaba

No quiero pagar los costes de la guerra de los móvilesAdjunto: comparativa adsl.zip
Ha sido descargado 87 veces.




-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

vircotto, te deseo mas suerte de la ke yo tube en mi aventura a Jazztel emoticon guiño

Despues de akello fue cuando empecé a valorar mas aun lo ke es Euskaltel. Y volvi korriendo a "kasa".

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
Sí, ése es el miedo que tengo, pero qué quieres que te diga... me tienen ya hasta los pilingingues. Siento que me están insultando la inteligencia cuando todos los costes de la tecnología de comunicaciones bajan y ellos no hacen más que subirnos las cuotas y más a los que más tiempo llevamos con ellos y más gasto les hacemos. No, lo siento. Si Jazztel no va bien me quedaré en Telefónica, que aun así es más barato que Euskaltel. Menos mal que cuando hice la instalación de Euskaltel se me ocurrió dejar "por si acaso" la toma de antena colectiva antigua y el cable de telefónica...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que estos datos no son públicos y siguen vendiendose como los más baratos.

Está claro que hay que mirar siempre algo más que los precios cuando se contrata uno de estos servicios, pero está más que claro que EM podría ajustar mucho más los precios.

Yo pienso que quiere amortizar los costes cuanto antes. Me parece muy lícito, pero no con mi dinero.
 #10
Escrito   0  0  
vircotto, si en Euskaltel ves que te estan tomando el pelo vete a la que veas que te va a ir mejor, Jazztel o la qu ete convenga. 1km es bastante cerca, tendras buen ancho de banda emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Euskaltel