Pésimo servicio de SEUR

7.405 19
 #1
Escrito   0  0  
Cuando hablé con Yoigo, me afirmaron que el lunes 11, osea hoy, me llegaría a casa el paquete. De 10 a 14h o bien de 16 a 20h. Me aseguraron que tendría que ser yo el que lo recogiera, mostrando incluso mi DNI al mensajero.

Bien. Son las 20h. Después de tenerme toda la mañana y toda la tarde encerrado en mi casa, SEUR NO APARECE. Verdad de la buena. Así de claro, SON UNOS IMPRESENTABLES (valga la redundancia).

Menuda gentuza. Ahora me toca ir a la central a recogerlo (y no es la primera vez, ni la segunda!). ¿Sabeis qué horario tienen?

Salu2 al foro

PD: Ahora lo entiendo todo, vamos apañados con repartidores como DAVIU, que se tiran todo el día en internet despotricando a los clientes, y con publicidad como esta:

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Pésimo servicio de SEUR


 #2
Escrito   0  0  
A mi las 2 entregas, que confirme a YOIGO que queria por la tarde xq x la mañana curro, me las han entregado por la mañana, aunq menos mal que son tan incompetentes que no han pedido el DNI a mi padre.

Lo mas gracioso, es que en el sobre pone claramente. ENTREGAR POR LA TARDE y PEDIR DNI.

Flipante emoticon desconcertado

Hacen los que les sale de los @#~$*... !!
 #3
Escrito   0  0  
Jaja... seur es de lo peorcito... como cuando me metieron el sobre de una sim de movistar a presion en el buzon... poco mas y me joden el buzon jaja...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Y lo peor de todo es que ni siquiera se han dignado a llamarme para consultarme cuándo me viene bien que me lo entreguen. No se nada de ellos.

Un 0 para SEUR.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha tocado llamar a las 14:00 porque dije por la mañana y no había pisado ni Blas.

Me dijeron que si, antes de las 16:00 y, efectivamente, sobre las 15:30 lo entregaron.

Ni DNI ni nada, firmé mis tarjetas, las de mi hermano... un cachondeo vamos.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dijeron que iba a estar por la tarde de hoy y cuando he llegado a la 1 a casa ya estaba el paquete que se lo habian dejado a mi madre.

en cierto modo veo logico que no pidan el dni, si no a mas de uno le tocaria bastante las pelotas.

en cuanto a la tardanza no es normal...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
Y lo peor de todo es que gente se cree que dan buen servicio y son d lo peor.

No hago un envio con ellos ni loco. Antes prefiero confiar en correos.

1saludete!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno más que se ha pasado el día en casa esperando... Y mañana a las 6 me voy de vacaciones pa Polska, así que... Como me han fastidiado el día los de SEUR, pues no voy a avisar ni nada, y se van a dar un paseito en balde porque como yo no estaré, mi dni tampoco...
Lo que me da más pena es que había pillao un número mu chulo, en fin. Un cliente menos para Yoigo por culpa de la gente de SEUR.

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
que suerte teneis no os quejeis

en leon como no te pillen en casa, hasta el dia siguiente no te lo llevan, ya les puedes llamar que no entran en razon.

tienes que ir a por el paquete a su almacen que esta en onzonilla a unos 10 kilometros de leon y no hay autobus ni tren para llegar alli. y he tenido que ir por lo menos alli unas cuatro veces

y eso que tienen locales en la ciudad para repartir


yo personalmente les tengo vetados desde hace mas de un año

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #10
Escrito   0  0  
A lo de pedir el DNI nunca le dan mucha importancia.

A mi casa han llegado paquetes de Seur, Correos, MRW y TIPSA, y nunca me han pedido el DNI, bien sea a contrarrembolso o gratuito. He firmado por paquetes de mis padres, y ellos por mí.

El DNI sólo te lo piden en las oficinas, pero se supone que un domicilio es un recinto "de confianza".

Sólo recuerdo de una vez que vino la cartera a entregar un sobre para mi padre, y la chica parecía preocupada en plan: "Seguro que se lo entregarás a él ¿no?". emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo