diferencias entre Intel Core Duo y Intel Core 2 Duo???

750 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo un tiempo sin prestarle demasiado atención a la evolución de micros portátiles y ahora al mirar precios me he encontrado con que, además del "clásico" Intel Core Duo también existen unos nuevos llamados Intel Core 2 Duo... alguien podría explicarme las diferencias entre uno y otro y cuál merece más la pena?

gracias por adelantado y perdón si ya está posteado, pero con el buscador no me encuentra nada

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
Los Core Duo son de 32 bis, mientras que los Core 2 Duo, son de 64 bits. Supongo que los Core 2 Duo llevarán alguna que otra mejora más, pues en los benchmark se funde tanto a Core Duo como a los X2 de AMD.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
supongo q ademas tendran algun juego de instrucciones en el procesador que hara cosillas q el core duo no hace...
salu2!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Los Core Duo son de 32 bis, mientras que los Core 2 Duo, son de 64 bits. Supongo que los Core 2 Duo llevarán alguna que otra mejora más, pues en los benchmark se funde tanto a Core Duo como a los X2 de AMD.

salu2


tb saca mayor puntuación que los AM2 ? emoticon desconcertado
y otra cosa, estás seguro que los core duo son de 32 bits??? yo pensaba que eran tb de 64 bits emoticon ummmmm

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Si,es verdad, les da un buen repaso los Core 2 Duo a los Amd64X2...me alegro xq ya era hora de q Intel se pusiera las pilas y retomara el trono del q le destronaron hace un par de años...emoticon sonrisa

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #6
Escrito   0  0  
Verás lo que le dura el trono... emoticon sonrisa

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
entonces... cuál es la diferencia entre core duo y core 2 duo??? pq según he visto ambos son de 64 bits... el socket es el mismo no??

emoticon desconcertado

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí no es que diga mucho, pero dice al menos que el Core Duo no es de 64 bits. Así que ya es una buena diferencia emoticon sonrisa

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo he leído un poquito sobre el tema, y así a grosso modo, las diferencias principales (en teoría), vendrían a ser:

Core 2 Duo se calienta menos y da mayor autonomía (falso, la autonomía según se ha comprobado en diversos estudios, es la misma que con los Core Duo 'normales') yo tengo un Core 2 Duo a 2 GHz y la autonomía es penosa, me viene a durar unas dos horas y media emoticon asco

Los Core 2 Duo son más rápidos y permiten realizar más procesos simultaneos que los Core Duo, en teoría es más potente y mueve más procesos a la vez.

Los Core 2 Duo son más caros, y no creas que se nota una diferencia abismal, eh XD

Te aclaro también que los Core Duo NO son de 64 Bits, mientras que los Core 2 Duo soportan ambas arquitecturas, 32 y 64 bits (eso es seguro)

Espero haberte aclarado un poco emoticon lengua

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
sip, gracias

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Informática