<<¡¡Lo que Euskaltel Móvil ofrecerá a clientes de contrato que se porten a su red!!>>

2.369 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Según un supuesto trabajador de Euskaltel, ha dicho en el foro de Banda Ancha que lo que EM va a ofrecer va a ser lo siguiente:

-Para los que tienen contrato y se porten a EM, llamadas gratis los fines de semana a móviles de EM hasta agosto de 2007.

-Si coges número nuevo las llamadas serán hasta agosto de 2008, como en prepago.

-Para altas nuevas, 50% de descuento en factura durante 6 meses y un móvil promocional.


¿Qué os parece? Parece que a EM no le importa los clientes que ahora están en la red de Orange, y prefiere premiar a los clientes nuevos que se den de alta. Eso también hace pensar que lo que quiere EM es tener el menor número de teléfonos asignados a Orange. Espero que ofrezca algo más. Lo que parece evidente es que no puede competir contra el 50% de descuento para toda la vida de Oraneg. Habrá que ver las tarifas que sacan, pero yo si tuviese contrato, no me lo pensaba dos veces emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

El ke no iban a poder kompetir kon el 50% de deskuento para toda la vida era previsible. Para ORANGE esos klientes kon deskuento del 50% suponen un porcentaje pekeñisimo del total de sus klientes. Pero para Euskaltel, puede suponer un piko importante. He ahi la fuerza ke hace Orange desde su situacion de fuerza y privilegio.

A ver mañana (si salen mañana) las demas trifas emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mañana comienza EM como OMV:

“COMIENZO DE LA NUEVA ETAPA DE EUSKALTEL Y PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA RED DE TELEFONÍA MÓVIL”

Euskaltel tiene el agrado de convocar a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá el lunes día 11 de diciembre a las 11:00 horas en Hotel Carlton de Bilbao (Salón Elcano). En el acto el Presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza realizará la primera llamada oficial con la nueva red de Euskaltel. También se contará con la presencia del Consejero Director General, Alberto García Erauzkin, que explicará los detalles del comienzo hoy, lunes 11 de diciembre de 2006, de la nueva etapa de Euskaltel como OMV y puesta en marcha de su nueva Red de Telefonía Móvil.

Euskaraz nahiago dutenentzat:

“EUSKALTELEN ETAPA BERRIAREN HASIERA ETA TELEFONIA MUGIKORREKO SARE BERRIA MARTXAN JARTZEA”

Euskaltelek atsegin handiz gonbidatzen ditu komunikabideak astelehenean, hilak 11 (astelehena), 11:00etan, Bilboko Carlton hotelean (Elkano aretoa) egingo duen prentsaurrekora.

Ekitaldian, Euskalteleko presidente José Antonio Ardanzak lehen dei ofiziala egingo du Euskaltelen sare berriarekin. Halaber, Alberto Garcia Erauzkin kontseilari zuzendari nagusia ere ekitaldian izango da, eta gaur, 2006ko abenduaren 11n, hasiko den Euskaltelen etapa berriari buruzko xehetasunak emango ditu; baita OMBari eta Telefonia Mugikorreko sare berria martxan jartzeari buruzkoak ere.


SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
¿en serio que les va a ofrecer algo que realmente merezca la pena?

emoticon guiño

j.s
 #5
Escrito   0  0  
Pero esto es viejo......o nuevo'????

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
jo, pues no se si es viejo o nuevo, pero como aun no sabemos lo que ofdreceran esos cazurros...

Si es que finalmente se deciden a ofrecer algo.,..

j.s
 #7
Escrito   0  0  
cazurro=insulto

cuanto se aprende en este foro.

urte berri on
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
cazurro=insulto

cuanto se aprende en este foro.

urte berri on



Urte berri on, Begira, pues para mí cazurro no es un insulto...

Cazurro = alto directivo de euskaltel

j.s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword



Urte berri on, Begira, pues para mí cazurro no es un insulto...

Cazurro = alto directivo de euskaltel



Haber, me quieres hacer comulgar con ruedas de molino?.

Osea según tú, si llamas hijo p......, por ejemm,a Pepe,no es insulto y si se lo llamas a Juan, si?

Más o menos me quires decir eso?

Si voy por la calle y me encuentro contigo y me llamas cazurro, te reponderia con 2 leche,no lo pongas en duda.

Venga modera el lenguage para el 2007, y se más constructivo, que tanta matxakar a Euskaltel aburre.

urte berri on....denori
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



Haber, me quieres hacer comulgar con ruedas de molino?.

Osea según tú, si llamas hijo p......, por ejemm,a Pepe,no es insulto y si se lo llamas a Juan, si?

Más o menos me quires decir eso?

Si voy por la calle y me encuentro contigo y me llamas cazurro, te reponderia con 2 leche,no lo pongas en duda.

Venga modera el lenguage para el 2007, y se más constructivo, que tanta matxakar a Euskaltel aburre.



No se porqué tratas de ir de listo, begira, te aseguro que si te llamo cazurro no me respondes con dos leche y desde luego ten en cuenta que el que aburres eres tu (tanto aquí como en otros sitios) con tu defensa aferrima de euskaltel.

Yo he dado mi opinión, si a ti no te gusta mala suerte. A ver si me vas a decir tu como tengo que pensar...

j.s
Volver a Euskaltel