¿Donde puedo recargar 5 euros en una prepago Orange?

10.652 9
 #1
Escrito   0  0  
Sabía alguien decirme como y donde puedo recargar 5 euros en una sim prepago orange? porque por internet el minimo es 10 emoticon triste

Y me han manado el mensaje de que si recargo 5 me regalan 10 en enero y quiero aprovecharlo, pero no quiero meterle 10 poruq ya tengo un contrato voda...

Saludos y gracias emoticon feliz

PD: He usado el buscador, pero no me deja usar "5" porque es menor de 3 letras... emoticon perdido

 #2
Escrito   0  0  
cajeros, casi todos aceptan 5 euros.
en cualquier gran almacen como carrefour o el corte ingles

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
en la banca online por lo menos a mi me deja.

Creo que en las tiendas tambien, los que hacen recarga por ordenador (no cupón) estilo TPH o las tiendas nuevas.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Yo quise recargar 5 euros para una prepago de Movistar, que decian en su web que era posible, y ni en tiendas Movistar, ni en cajeros, ni en The Phonse House, ni nada. Di 400 vueltas para una recarga y termine haciendola de 10 euros. Y todo para recibir el SMS de la portabilidad a Orange, que me dijo la chica de Orange que necesitaba tener al menos 1 euro de saldo y no tenia ni gota ni gota en el movil.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
En cualquier estanco...

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias, me apsare por un estanco, o en un cajero... es que por mi banco en internet solo es de 10 para arriba, al menos en orange emoticon triste

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba en un cyber

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #8
Escrito   0  0  
yo juraraía que la caixa dejaba.
 #9
Escrito   0  0  
la caixa deja 5 euros de cualquier operador orange, mstar, vodafone y amigophone

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Yo recargo en una tienda Orange proxima a mi casa. Y creo que pudes recargar la cantidad que quieras.
Volver a Orange