hasta los c*j*ne* de movistar....

500 3
 #1
Escrito   0  0  
hacen cursos de aprendizaje en atencion al cliente para engaòar..??

antes de viajar al extranjero active la tarifa my europe..... llamadas recibidas 0 euros....

llame y rellame 300 veces a atencion al cliente y me confirmaron que estaba activa, ademas me daban fecha y hora de la activacion.....

ahora resulta que me han cobrado al menos 50 euretes de llamadas recibidas.... y me dicen que no la tengo activada correctamente y que desde el extranjero no pueden activarla, que tiene que ser cuando vuelva a espaòa jajajajaja

donde reclamo???????????????

bueno, portarme a vodafone ya definitivamente..... cortar ya la relacion con movistar..... un cliente menos..... ahora no seran 30 millones de clientes, seran 29,999,999 a ver si cambian el anuncio jejeje


saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
ahora no seran 30 millones de clientes, seran 29,999,999 a ver si cambian el anuncio jejeje


saludos!!!!


No puedo resistirme a matizarte... jejeje.

Son (según ellos) 21 millones (redondeando). Teniendo en cuenta que tienen una barbaridad de miles de líneas de prepago sin desactivar, por lo que hay que tener muy presente ese dato (por lo visto llevan mucho tiempo sin regularizar su número real de clientes).

Hombre ya, jajaja emoticon sonrisa

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo me uno al grupo, soy "cliente???" recien pasado de contrato a prepago. Y en breve,seré uno menos, así que 29.999.998!!
No merece la pena enfadarse, lo mejor? Hacer lo que nosotros... Adios movistar, Hola ... ...

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que parece ser que no quieren pasar de 29.999.998 a 29.999.999, pues quiero pasar de Orange contrato a Movistar prepago y llevo 5 dias seguidos que no me ponen con un operador en el 1485. Primero fue que todos estuvieron ocupados todo el martes, luego un festivo, el jueves no estaban disponibles (puente???), ayer volvieron a hacer festivo, y hoy me dice la locucion que no es posible pasarme con un operador despues de decirme que me van a pasar con un operador.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Movistar