Conectar a Yoigo Internet con un V180 (o similar de motorola)

8.308 26
 #1
Escrito   0  0  
Wenas Yoigueros :P

Aqui teneis un pequeño manual que os ayudara para conectar un motorola p2k a internet por medio de Yoigo y su tarifa plana de 1.2€ al dia.

Solo he podido probar con un V180, pero casi seguro que vale con cualquier y la velocidad que ofrece es de 56k/s, que no esta nada mal. Dentro del manual esta explicado como configurar el Motorola Phone Tools para la conexion por GPRS.

Aqui teneis en PDF el archivo

Saludos y espero que sirva de ayuda

Conectar a Yoigo Internet con un V180 (o similar de motorola)Adjunto: conexion_internet_v180_yoigo_.pdf
Ha sido descargado 546 veces.


LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis una imagen del final de sesion (de 3MB de bajada)

shereda ha adjuntado esta imagen:
Conectar a Yoigo Internet con un V180 (o similar de motorola)


LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que al otro comprañero, no me vale de anda, pero un verde por el curre emoticon guiño emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias

Por si no os dais cuenta, nadie hace la configuración manual, todo lo que hace es pillar la del movil.

Un Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lástima que aún no pueda votar, me faltan algunos posts aún, pero si pudiera hacerlo... TE HAS GANADO UN VERDAZO!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #6
Escrito   0  0  
Si es por eso, ya le voto yo por ti ranchi emoticon guiño

Si te has bajado 3 megas, y el mega son 12 centimos, no me salen las cuentas. Te has conectado mas veces en el dia? Supuestamente te tendrían que haber cobrado menos de 50 centimos ( con redondeo al alza )
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
el mega son 1,2 e
 #8
Escrito   0  0  
Pues me conecte ayer y hoy, pero claro, hoy factura diferente.

De todas formas creo que el caudal de transferencia es la suma de bajada y subida, asi seria en este caso 3.8Mb

Lo que si he logrado por fin, es hacerlo funcionar con un V3X y ahi si es un agozada, porque aparte de tener 3G para sus zonas de cobertura, cuando va conectado por USB, el movil se va cargando, con lo cual.... te olvidas de la bateria jeje. Eso si, el Motorola Phone Tools ha de ser la version 4.0 Actualizable (por la noche actualizo el manual con esa version)

Un saludo

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
el mega son 1.2€

asiq ue basicamente te cobran ahst un mega diari y el resto te lo regalan je je je

Volver a Yoigo