mi nº de tlfno. no es apto para portabilidad
1.219 6
Escrito 0 0
Pues eso me pone el mensajito cuando he intentado através de la web de yoigo portar mi nº de telefono ¿os ha pasado algo parecido?
Escrito 0 0
lo he intentado de nuevo y sigue sin dejarme. He lamado a 1707 y alli me han dicho que sí me lo podian hacer, despues de 10 minutos dando mis datos le digo que quiero la tarjeta 2, en la que no tienes consumo minimo, y me dice la operadora que no tiene conocimiento de esa modalidad de tarjeta, me ha hundido en la miseria, que se quedaba con mis datos y que se pondrian en contacto conmigo en cuanto supieran algo. Viva el servicio de atención al cliente.
Escrito 0 0
Hola!
A mi me pasó lo mismo al intentar la portabilidad con una prepago VF, el error fue mio porque me faltó por poner el último número del icc , porque era un 7 y estaba pegado al borde de la tarjeta. Lo volví a poner y listo.
Salu2
A mi me pasó lo mismo al intentar la portabilidad con una prepago VF, el error fue mio porque me faltó por poner el último número del icc , porque era un 7 y estaba pegado al borde de la tarjeta. Lo volví a poner y listo.
Salu2
Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Escrito 0 0
Donde has esa tarifa llamada 2 ????yo no la veo por ninguna parte ...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por tpille
lo he intentado de nuevo y sigue sin dejarme. He lamado a 1707 y alli me han dicho que sí me lo podian hacer, despues de 10 minutos dando mis datos le digo que quiero la tarjeta 2, en la que no tienes consumo minimo, y me dice la operadora que no tiene conocimiento de esa modalidad de tarjeta, me ha hundido en la miseria, que se quedaba con mis datos y que se pondrian en contacto conmigo en cuanto supieran algo. Viva el servicio de atención al cliente.
Donde has esa tarifa llamada 2 ????yo no la veo por ninguna parte ...
Saludos
Volver a Yoigo