¿No os parece que falta algo?

1.510 14
 #1
Escrito   0  0  
Hay algo (aparte de lo que se viene discutiendo aquí estos días) que yo echo en falta en Yoigo y todavía no he visto a nadie comentarlo por aquí: NO HAY PROGRAMA DE PUNTOS?.

Ni planes Renove, ni nada...alguien se ha planteado cómo va a cambiar de terminal dentro de un tiempo (más o menos largo según el frikismo de cada uno emoticon lengua ).

Esta mañana desde el trabajo he puesto esa pregunta en la entrevista de El País, pero no me la han seleccionado emoticon ummmmm

Alguien sabe algo sobre esto?.

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
hombre, es algo pronto, y se supone que si te compras un terminal con ellos, es nuevo y aun no te has cansado de el ni quieres cambiarlo por puntos jejeje, yo me imagino que ya lo sacaran, de momento han ofrecido lo basico para comenzar antes de navidades, que no es poco... ( segun comenta el tio este se ha creado todo en 150 dias... )
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, pero entonces lo que consumamos los primeros meses, en términos de puntos, se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia emoticon sonrisa

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
hombree, eso se irá haciendo. dadle tiempo al tiempo.

como dirian en el pueblo de mi madre: no te saques la muela antes de que te duela!!! todavia no tenemos un terminal y ya pensamos en cambiarlo???


ademas no creo que para nosotros eso sea un problema emoticon sonrisa

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
si son coherentes con su filosofía de simplicidad y de no marear al cliente con cábalas, desde luego que no pondrán programa de puntos, para renovar irán sacando ofertas para los clientes con una cierta antigüedad
 #6
Escrito   0  0  
Yo sí que lo comenté: no habrá programa de puntos ni nada parecido a largo plazo.

Fue una de las preguntas que la prensa preguntamos durante su presentación comercial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid
Yo sí que lo comenté: no habrá programa de puntos ni nada parecido a largo plazo.

Fue una de las preguntas que la prensa preguntamos durante su presentación comercial.


Exactamente, romancid explicó lo del programa de puntos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien, y si necesitas un movil yoigo te pillas el K610 en prepago por poro mas de lo que vale un motorola V360 en prepago voda por puntos jujuju

 #9
Escrito   0  0  
y si te compras un telefono prepago le puedes poner tu sim de contrato y tirar la de prepago?
 #10
Escrito   0  0  
Orange tampoco tiene programa de puntos. A ver si lo ponen.

Saludos.
Volver a Yoigo