Reparaciones de terminales YOIGO

4.122 3
 #1
Escrito   0  0  
Todos sabemos que los móviles fallan más de lo que uno desea ... sabiendo esto, y teniendo en cuenta que la mayoría hemos optado por comprar los primeros termianles de manera online ...

¿ Qué sucede en el caso de que el termianles esté defectuoso o se nos estropee ?

La mayorái dirá que habrá que mandarlo al SAT de cada marca, pero, esto no es gratis, los portes de un mensajero rondan los 11 euros, y si nos leemos la nueva ley de garantía de bienes de consumo, en ésta nos dice que los portes y desplazamientos derivados de este tipo de reparaciones, deberán ser gratuitos para el comprador.

Y lo pñeor, como YOIGO no tiene tienda física propia, tampoco podemos dejarlos allí, y seguro, seguro, que The Phone House no nos recogerá terminales que no fuesen comprados a ellos mismos , o sí ?
 #2
Escrito   0  0  
buen apunte. yo me imagino que the phone house deberia de recogerlos, pues ya que tienen un acuerdo con Yoigo para vender sus productos, y NADIE mas a excepcion de la propia Yoigo a traves de internet los vende.... me imagino que deberian recogerlos...

pero no se nada en claro, esto habria que haberselo preguntado al CEO de Yoigo, en su entrevista esta mañana en El País.

salu2!!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. En caso de que lo compres tanto por la págian web o por el 1707 te dan 7días de prueba por si el teléfono falla. Si ocurre esto llamas y te vienen a recoger y entregar otro modelo sin ningún coste adicional. Pasados esos 7días de prueba si el tel´ñefono falla puedes llevarlo al servicio técnico oficial de la marca de tu teléfono más cercano a tu domicilio en tu población o si lo has comprado en un TPH usar el propio servicio técnico que te ofrecen.
Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #4
Escrito   0  0  
lo k e leido en la web,si te sale un movil defectuoso,tienen k contactar con ellos y te dan otro movil.
Volver a Yoigo