Jazztel

4.175 10
 #1
Escrito   0  0  
Gracias a Jazztel han bajado los precios del ADSL en España y ha mejorado la velocidad a la vez que ahora te dan más cosas por menos dinero. LAs demás hasta que no llegó jazztel le seguían el rollo.por eso creo que se debería abrir también un permanente sobre esta operadora.Por cierto está tb liada con el tema de los móviles virtuales.S2
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa de momento Jazztel no es OMV, asi que creo que de momento no seria necesario dicho hilo.

Puede que lo haya solicitado, pero no se sabe nada de nada y seria muy prematuro desde mi humilde opinion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Que yo sepa de momento Jazztel no es OMV, asi que creo que de momento no seria necesario dicho hilo.

Puede que lo haya solicitado, pero no se sabe nada de nada y seria muy prematuro desde mi humilde opinion


No hay novedad en lo que al lanzamiento de Jazztel como OMV se refiere?
S2
 #4
Escrito   0  0  
se tiene pensado lanzar antes de mayo y se llamara JazzMovil
 #5
Escrito   0  0  
¿Fuente? ¿Bajo que red?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
He leido una noticia (Google news, palabra clave OMV) en la que dice haber un acuerdo entre Telefonica y Jazztel para terminar la guerra judicial y que ese acuerdo puede incluir la prestacion de servicios de OMV a traves de la red de Movistar.

A mi me extrañaría muchiiiisimo que usen la red de Movistar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
se tiene pensado lanzar antes de mayo y se llamara JazzMovil


Pues hay una empresa con el mismo nombre .com que se dedica al envío de tonos, logos y tal por SMS Premium, no sé si tendrá algo que ver con Jazztel, pero tiene pinta que no.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
bueno he trabajo hasta ace poco como tecnica de jazttel,
y la verda eske va en picado funciona muy mal internamente y dudo q sobreviva mucho
lo mismo q dudo q salga como operadora de telefonia movil,
 #9
Escrito   0  0  
ummm, no es cierto, jazztel es una emprsa impecable en tecnologia, puede que haya algo de descontrol interno pero, en qué gran company no lo hay. Pueden ofrecer el servicio que quieran pq tienen los recursos y la confianza de los usuarios
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
tienen la confianza de los usuarios

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.
Volver a Otros