Me pone que no tengo permanencia...

1.490 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me he metido en Mi Vodafone para trastear un poco, y en la tienda de puntos me pone que mi móvil NO tiene contrato de permanencia asociado, cuando debería poner que sí.

¿Cómo puedo saber si es así? Porque entonces podría cogerme otro móvil por puntos, portarme... ¿no?

Gracias, espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso eso, me pase a prepago y no me multaron xD y a otro usuario de aki tb le salio lo mismo y no le paso nada ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, me pasé a prepago... y no me multaron emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Donde se mira eso de la permanencia?hay que darse de alta, para poder mirarlo?El darte de alta no supone nada,no?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Sino cual es la multa por pasar de contrato a prepago?
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo de la permanencia lo pregunté cuando quería hacer un canje de puntos. Además, sorprendido de que la chica que me atendió me dijo que no tenía permanencia... Llamé al 123 un par de veces para asegurarme, y cuando me pasaron con el departamento de bajas, le insistí a la chica en preguntar por la permanencia.

Como en todos los sitios me decían que no tenía... me pasé a prepago. Respecto la multa, creo que es entre 150 o 175, ahora mismo no me acuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
a mi me paso eso, me pase a prepago y no me multaron xD y a otro usuario de aki tb le salio lo mismo y no le paso nada ..

Otro usuario presente ... emoticon dormido emoticon dormido

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
hola!
gbk, cuando vayas a una tienda vodafone, pide qe te consulten los puntos y si tienes opción a coger un móvil firmando permanencia.
si actualmente no tienes permanencia según la base de datos, en la tienda les aparecerá, y podrás pillarte uno con puntos+perm.
Si era un error de mi vodafone, y en la tienda sí que les sale permanencia, entonces será solo eso... un error.
Ya nos contaras!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando saque mi 6280 en teoria me quedaba cerca de un año de permanencia de mi 6230i, pero estando mirando cosillas en mi vodafone vi que ponia que no tenia permanencia, me apresure a pedir localizador y gaste mis puntillos en el 628 emoticon sonrisa
Aprovecha ahora que puedes jejeje

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #10
Escrito   0  0  
A mi igual!!
Lo mire hace dos dias y efectivamente tenia que tener permanencia y me pone que no. Llamé al 123 y me confirmaron que NO tenia contrato de permanencia.

¿Puede estar relacionado porque me porté de amena a vodafone por medio de la tienda on-line?
A mi hermano le pasa lo mismo...
Volver a Vodafone