'Plan Mi Familia' llamadas 0 EUR entre fijos y móviles misma factura (establ: 0,12)

2.213 14
 #1
Escrito   0  0  
extracto de una noticia de Europa Press:

...

En su comparecencia, Erauzkin, que precisó que la red ya funciona desde ahora, indicó que será, no obstante, el 11 de diciembre cuando se iniciará su comercialización con el lanzamiento de una oferta 'Plan Mi Familia', a través del cual todas las llamadas entre los fijos y los móviles de la misma factura se tarificarán a cero euros por minuto y 12 céntimos de establecimiento de llamada.

El responsable de Euskaltel señaló que este plan incluye todas las llamadas de voz entre teléfonos del operador vasco, además del servicio de Tercera Generación de videollamadas. Añadió que el objetivo de la compañía es convergirse en "líderes" en la generación de ofertas, sobre los bases de "sencillez, flexiblidad, transparencia e innovación".

...


notícia completa en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me encanta esta frase:

quote:
...convergirse en "líderes" en la generación de ofertas, sobre los bases de "sencillez, flexiblidad, transparencia e innovación".

emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora es culpa de Euskaltel que un periodista cometa un error en sus artículos... ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
extracto de una noticia de Europa Press:

...

En su comparecencia, Erauzkin, que precisó que la red ya funciona desde ahora, indicó que será, no obstante, el 11 de diciembre cuando se iniciará su comercialización con el lanzamiento de una oferta 'Plan Mi Familia', a través del cual todas las llamadas entre los fijos y los móviles de la misma factura se tarificarán a cero euros por minuto y 12 céntimos de establecimiento de llamada.

El responsable de Euskaltel señaló que este plan incluye todas las llamadas de voz entre teléfonos del operador vasco, además del servicio de Tercera Generación de videollamadas. Añadió que el objetivo de la compañía es convergirse en "líderes" en la generación de ofertas, sobre los bases de "sencillez, flexiblidad, transparencia e innovación".

...


notícia completa en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Donde la he visto antes.... ah, si,... aqui

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Joder lasarte, controlate. Intenta que no se note que te jode que euskaltel vaya a sacar buenas ofertas y te vayas a tener que tragar tus palabras...

 #6
Escrito   0  0  
Ajajajaj, parece que leéis lo que os interesa, porque yo he destacado unas palabras, pero no las he analizado, cosa que no voy a hacer porque no quiero perder el tiempo. Así que cada cual que piense lo que quiera de la noticia, pero por favor, no relacionéis las palabras que he destacado conmigo, que eso no tiene sentido emoticon sonrisa.

Y gracias por el enlace, eurolang. Viene muy bien para que algunos vean las cosas como son.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ajajajaj, parece que leéis lo que os interesa, porque yo he destacado unas palabras, pero no las he analizado, cosa que no voy a hacer porque no quiero perder el tiempo. Así que cada cual que piense lo que quiera de la noticia, pero por favor, no relacionéis las palabras que he destacado conmigo, que eso no tiene sentido emoticon sonrisa.

Y gracias por el enlace, eurolang. Viene muy bien para que algunos vean las cosas como son.

SALUDOS emoticon guiño.

hombre todabia no sabemos si euskaltel cobrara kuota por numero o no. ni tanpoco las limitaciones...

lo que hay que tener en cuenta es que el servicio de euskaltel es valido para todos sus clientes. la de orange todo lo contrario algunos estamos marginados.

tener en cuenta que solo en bilbao y vitoria hay cobertura directa orange...
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa, Orange ofrece marcación automática en cualquier punto del País Vasco, aunque no sea con red propia, y con eso también valdría lo de la tarifa esta, ¿no?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
"hombre todabia no sabemos si euskaltel cobrara kuota por numero o no. ni tanpoco las limitaciones...

lo que hay que tener en cuenta es que el servicio de euskaltel es valido para todos sus clientes. la de orange todo lo contrario algunos estamos marginados.

tener en cuenta que solo en bilbao y vitoria hay cobertura directa orange..."

La oferta de Orange es para todos los clientes que tengan Marcación Directa, esto es, aquellos que tengan preasignado a Orange como Operador por defecto para sus llamadas realizadas desde su linea fija de Telefónica.
De acuerdo en que habría que esperar a ver la letra pequeña de la oferta de Euskaltel, pero de buenas a primeras, no creo que hayan inventado la rueda, aunque, repito, habrá que esperar y ver que sale.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente. Cualquier cliente que tenga marcación automática con Orange puede usar números plus. Es decir, que no hace falta que tenga red propia Orange para que funcione. Así que cualquiera puede darse de alta, y es más, no hace falta tener fibra óptica para ello. Simplemente la marcación automática con Orange emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel