Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.558 106
 #1
Escrito   0  0  
Interesante oferta la del BBVA y Movistar.
(eso sí, TIENES QUE SER MENOR DE 26 AÑOS)

Ofrecen un Sony Ericsson W300i white con el pack completo (altavoces, auriculares walkman, M2 256mb)+ una tarjeta M2 de 1GB por 0 Euros, si haces una portabilidad, o das de alta un contrato movistar y domicilias el pago en el BBVA.
También regalan puntos para canjearlo en la zona azul, aunque esta opción no parece muy interesante.

Si tenéis bastante consumo igual os compensa dar de alta otra línea y hacer un modulo familiar (así todo el consumo lo puede realizar una línea), yo me lo estoy pensando.

Ahí os dejo la dirección por si os interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dspvcf ha adjuntado esta imagen:
Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo he solicitado por migración a Contrato (49€).
También hay que informar que la oferta se complementa con 100SMS y 100MMS gratis (a Movistar) durante cada periodo de facturación durante el año 2007.
 #3
Escrito   0  0  
Canut-hero puedes poner el enlace o donde leistes eso de los 100 sms y 100 mms en todo el 2007???

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias canut ya lo he visto en las condiciones de la promocion y creo k me voy a dar de alta pk esto me viene simplemente perfecto.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Estoy logeado en la pagina de bluebbva.com, pero siempre k entro a la pagina del movil, me dice bienvenido invitado y k si quiero logearme me manda otra vez a la 1º pagina donde si aparezco logueado.

Como se puede pedir?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Eso te pasa por no tener una cuenta y una tarjeta blue BBVA activada, que es una condición necesaria para poder acceder a la oferta.
Pásate por una oficina del BBVA con el D.N.I. y de forma gratuita te lo gestionan.
 #7
Escrito   0  0  
Eso te pasa por no tener una cuenta y una tarjeta blue BBVA activada, que es una condición necesaria para poder acceder a la oferta.
Pásate por una oficina del BBVA con el D.N.I. y de forma gratuita te lo gestionan.
 #8
Escrito   0  0  
¿En el contrato hay que tener consumo mínimo?

Gracias

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #9
Escrito   0  0  
Lo podían poner en portabilidad a prepago...que este móvil me gusta bastante :P

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
Yo pregunté en el banco y me dijeron que no había que tener consumo mínimo, pero no me queda claro.

¿Qué pensais?

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Movistar