Visteis el reportaje de CUATRO?? Pastillas para no dormir xD BRUTAL

4.114 22
 #1
Escrito   0  0  
CALLEJEROS: Pastillas para no dormir emoticon dormido

La “ketamina” se utiliza para anestesiar caballos. El “poper” es un lubricante que limpia los cabezales de los aparatos de audio y video. Pero ambos sirven también para “colocarse” en las largas noches de fiesta. “Callejeros” comparte con cientos de jóvenes una noche que dura 48 horas.

Una pastilla “pachá” cuesta 3 euros, nadie sabe de qué está compuesta. Las “tiburón” salen por 5. Un gramo de “speed”, anfetamina mezclada, es más caro, 10 euros. Todo se mezcla. La heroína con coca, el “speed” con cafeína… Cócteles innumerables para que el cuerpo aguante. Y el nuevo y renovado rey de la fiesta: vuelve el tripi.

Un muchacho que gana 1.100 euros al mes gasta 300 en una sola noche. Su camello, otro joven de la misma edad, en apenas dos horas se ha embolsado 200 euros.

Todo se consume y “disfruta” en el parking. Los jóvenes van de un coche a otro. El más visitado es el de quienes hacen negocio con las d**g*. La reportera Alejandra Andrade se acerca a un automóvil negro donde tienen 25 gramos de “farlopa”, cocaína, listos para vender. También ofrecen “ketamina”, pastillas, Calvin Klein, cápsula con “speed”…

La noche es un incesante ir y venir de chicos y chicas con los ojos desorbitados cuya conversación se centra en el grado de “pedo” que llevan. Nadie se siente culpable. Se “ponen”, se drogan, con total naturalidad delante de la cámara de “Callejeros”. Es sólo un fin de semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salen discotecas de valencia emoticon disimulo , madriz, toledo...(barraca,macumba,radical,space)

si quereis echaros unas risas y flipar un poco, poned en el emule callejeros pastillas y os saldrá un archivo 24-11-2006 de 343,65mb y unas 90 fuentes emoticon guiño


pd: en 30min lo tengo completo xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

CALLEJEROS: Pastillas para no dormir emoticon dormido

La “ketamina” se utiliza para anestesiar caballos. El “poper” es un lubricante que limpia los cabezales de los aparatos de audio y video. Pero ambos sirven también para “colocarse” en las largas noches de fiesta. “Callejeros” comparte con cientos de jóvenes una noche que dura 48 horas.

Una pastilla “pachá” cuesta 3 euros, nadie sabe de qué está compuesta. Las “tiburón” salen por 5. Un gramo de “speed”, anfetamina mezclada, es más caro, 10 euros. Todo se mezcla. La heroína con coca, el “speed” con cafeína… Cócteles innumerables para que el cuerpo aguante. Y el nuevo y renovado rey de la fiesta: vuelve el tripi.

Un muchacho que gana 1.100 euros al mes gasta 300 en una sola noche. Su camello, otro joven de la misma edad, en apenas dos horas se ha embolsado 200 euros.

Todo se consume y “disfruta” en el parking. Los jóvenes van de un coche a otro. El más visitado es el de quienes hacen negocio con las d**g*. La reportera Alejandra Andrade se acerca a un automóvil negro donde tienen 25 gramos de “farlopa”, cocaína, listos para vender. También ofrecen “ketamina”, pastillas, Calvin Klein, cápsula con “speed”…

La noche es un incesante ir y venir de chicos y chicas con los ojos desorbitados cuya conversación se centra en el grado de “pedo” que llevan. Nadie se siente culpable. Se “ponen”, se drogan, con total naturalidad delante de la cámara de “Callejeros”. Es sólo un fin de semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salen discotecas de valencia emoticon disimulo , madriz, toledo...(barraca,macumba,radical,space)

si quereis echaros unas risas y flipar un poco, poned en el emule callejeros pastillas y os saldrá un archivo 24-11-2006 de 343,65mb y unas 90 fuentes emoticon guiño


pd: en 30min lo tengo completo xDD


vaya vaya si a lo mejor hasta salgo por ahi

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Me lo bajaré, por lo visto hay una frase mítica, "me podían haber comido un poco más el co*o".
 #4
Escrito   0  0  
me lo voy a bajr,suelo mirar siempre este programa pq me mola igual q el echaban en telemandril de mi camara y yo,es el mismo formato y mola mucho..hasta q la maquinaria aguante no?q triste...

este de los pastis no lo vi amos a ver q tal y luego opinamos.

 #5
Escrito   0  0  
¿He oído POPPER?emoticon angel (hilos antológicos)

Vamos a bajarlo. Gracias

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Me lo bajaré, por lo visto hay una frase mítica, "me podían haber comido un poco más el co*o".

jojojo yo lo vi en directo y me iba mal emoticon carcajada

Vaya cochina q se fue con 2 morenos a empujar :amor

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
Joer, otro que estaba curioso es el de Otra Ibiza, tambien disponible en la mula y con mucha fuentes...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
yo vi el de la otra ibiza.. MUY curioso, lo vi con mis padres y flipamos los 3, ya estoy bajando éste de las pastillas.. pero para vídeos con historia buscad uno de la ruta del bakalao de canal+ de allá por el 1992.. FLIPANTE!!
por cierto.. que rollo os traeis con lo de "me podían haber comido un poco más el co*o" ?? es otro vídeo de estos?

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué días echan este programa y a que hora?

Gracias, los estoy bajando.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
¿El de Ibiza cómo se busca?. Gracias.

Saludos.
Volver a Cine, TV y radio