¿¿A alguien más no le parece un gol tan impresionante el de Ronaldinho??

4.913 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, después de tanto bombo, que si el mejor gol de la liga, uno de los más bonitos del mundo, de la historia.

Le he visto en cuatro, desde mil tomas y la verdad que no me parece para tanto. Hace mal el control y luego remata (muy bien), pero por el centro de la portería.

Por ejemplo el gol de Rivaldo al Valencia hace unos años si me pareció bastante mejor, por el gol en si. Y por el momento en que era, por el valor que tenía, etc. Vamos que no era un 4-0.

Además si este gol es de los más bonitos de la historia, por ejemplo el que metió Hugo Sánchez contra el Logroñes no se que es (por poner uno similar de chilena), vamos que hugo sanchez metio unos cuantos de chilena como este de Ronaldinho.

Saludos

Edito: este es el de hugo que lo vi en youtube:

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #2
Escrito   0  0  
¿Barcelonitis? emoticon ojos
No, tienes razón en parte... Me quedo con el de Rivaldo al Valencia, aparte de por ser más bonito, porque iban empate y con ese gol le daba la victoria al Barça y lo clasificaba para Champions creo que en la última jornada (maldita era Gaspart! emoticon angel)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Sin entrar a discutir si es el mejor de la jornada/liga/historia, haces muy mala comparación, por lo menos con el de Hugo...

Ten en cuenta que el de Ronaldinho no es sólo chilena, sino que un perfecto control con el pecho (mira que decir que hace mal el control...) orientandolo, después gira el cuerpo completamente y seguidamente remata perfecto. Si hubiese rematado al centro de la porteria el portero la habría parado, pero lo hizo al palo largo y además de baselina... que si, que igual fue pura chorra, pero de rematar al centro de la portería nada de nada.

Además, remata más lejos de la altura del palo corto, no centradoa portería...

Vamos, que la comparación con el de Hugo Sánchez, aún siendo un magnífico gol, es ridículo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Sin entrar a discutir si es el mejor de la jornada/liga/historia, haces muy mala comparación, por lo menos con el de Hugo...

Ten en cuenta que el de Ronaldinho no es sólo chilena, sino que un perfecto control con el pecho (mira que decir que hace mal el control...) orientandolo, después gira el cuerpo completamente y seguidamente remata perfecto. Si hubiese rematado al centro de la porteria el portero la habría parado, pero lo hizo al palo largo y además de baselina... que si, que igual fue pura chorra, pero de rematar al centro de la portería nada de nada.

Además, remata más lejos de la altura del palo corto, no centradoa portería...

Vamos, que la comparación con el de Hugo Sánchez, aún siendo un magnífico gol, es ridículo...



mucho mas dificil es hacer una chilena como la de hugo, viniendo el balon en pase desde la banda, que la de ronaldinho. los dos son muy buenos pero el de hugo es un prodigio, tanto en la ejecucion como donde pone el balon.


cuanto costaria hoy en dia un jugador como hugo sanchez? no tendria precio y se mereceria mas de un balon de oro...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
el de rivaldo tb me gustó más, y es el que va ganando en la encuesta del marca

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gustan más también el de Hugo y el de Rivaldo.

Está claro que el de Ronaldinho es un golazo , el mejor de lo que llevamos de liga, eso sí, a mi parecer, el control le sale mal en un principio (es mi opinión).
 #7
Escrito   0  0  
El de Hugo y fuera de España,hay uno de Van Basten increible

A mi lo que me esta pareciendo,es que dado el mal momento del Piños,el balon de Oro a Cannavaro....la gente esta/estaba esperando algo para"resurgir"
emoticon dormido emoticon dormido

Algo parecido paso hace poco con Raul(no comparo jugadores,sino situaciones,momentos,repercusiones...):xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
sino que un perfecto control con el pecho (mira que decir que hace mal el control...) orientandolo, después gira el cuerpo completamente y seguidamente remata perfecto.

Además, remata más lejos de la altura del palo corto, no centradoa portería...

Vamos, que la comparación con el de Hugo Sánchez, aún siendo un magnífico gol, es ridículo...


jajajajajajajaemoticon carcajada

perfecto control dice

vamos a ver, lo bonito del gol de ronaldinho es el recurso ke tiene, ya k al irse mal el balon despues del control tiene el recurso de hacer una chilena, ke entra por el centro ademas.

Se ve clarisimamente cm cntrola mal, o si no mira el movimiento del pecho, ke lo k intenta es parar el balon pero le da en la parte superior del pecho y se le va para atras.

Y por cierto ridiculo es el gol de ronaldinho al lado del de hugo sanchez, no kieras hacernos lo blanco negro.emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
El de Hugo y fuera de España,hay uno de Van Basten increible

este?


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35


este?



Si,ese mismo.Aparte del jugadon colectivo,la resolucion......brutal!!!

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes