No me decido entre estos moviles

892 12
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar un movil no muy caro para escuchar mp3 ocasionalmente, estaba pensando uno de estos:
- Sony Ericsson V630i
- Nokia 6280
- LG L600V
- Motorola V1075

¿Cuál me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
mp3¿? sonyericsson

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
motorola tiene 3g a favor..

Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
A mi el que mas me gusta de ahi es el 6280: una pantalla grande y que se ve muy bien, una camara que hace unas fotos y videos geniales, 3g (aunque despues al fin y al cabo no se usa a penas), la bateria le dura bastante...
Ademas es Nokia, que a mi personalmente me inspira mas confianza que por ejemplo Motorola.

En tiempos pasados fui esta usuaria
 #5
Escrito   0  0  
humm nokia si inspira mas confianza que motorola pero no que sonyericsson.. entre nokia y se va mas por gustos..
supongo, por lo que comenta, que es a traves de vodafone, asi que entre un v630i, con sus altavoces y tal, y un noki 6280vodafone, sin lugar a dudas me iria a por el se...mejor mp3 y mejor ensamblaje seguro, pantallon del 6280(peor bateria que el se) y mejor video que el se..
pero vamos que con la historia que tiene el 6280 vodafone me pillaba de todas todas el se..
otra cosa es un 6280 libre, el otro dia tuve uno en mano y el slider estab bastante bien..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, de Vodafone, y el se con altavoces.
Casi no voy a usar el 3g, la camara,... solo quiero el movil para hablar y escuchar mp3 de vez en cuando, por eso lo que mas me interesa (ademas del tamaño del movil) es la autonomia y la calidad mp3.
Conoceis algo del L600V?
 #7
Escrito   0  0  
si quieres batería, ensamblaje, calidad mp3 (y gestión de música), un buen movil en definitiva...a por el v630i

si quieres grabar vídeos buenos, pantallaza y sistema slider....pillate el nokia

ambos tan a la par en fotos....a mi personalmente me parece más bonito el sony, el 6280 con eso de los crujidos....no me gustó nada nada nada...
 #8
Escrito   0  0  
El nokia me parece muy "gordo", el v630 es mejor, mucho más fino.
 #9
Escrito   0  0  
A mi de los que nombras el que más me gusta es el V630i ...además parece bastante adecuado para usarlo ocasionalmente como MP3.

El LG L600V no lo conozco...haber si alguien nos puede decir que tal es.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
Parece que me voy a decantar por el se...
Volver a General