La mejor tarifa?

1.446 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues quisiera qu eme digerais si es posible, cual es la emjor tarifa, cuando mis llamadas son a TODOS los operadores.

Un saludo y gracias por vuestros consejos emoticon guiño

Htc One M8
 #2
Escrito   0  0  
De momento no se conocen las tarifas de Euskaltel
 #3
Escrito   0  0  
La mejor es la tarifa TARJETA A TODOS:

quote:
La tarifa única que te permite hablar por 18 cénts €/min. a todos los números, todos los días, a todas las horas.

Esta tarifa viene preasignada por defecto. La tarifa de 18 cents. €/min. tiene validez siempre que se recargue un importe igual o superior a 10€ y se aplicará durante un mes desde la fecha de recarga. En caso de que no cumplas la condición de recarga mínima mensual (10 € o más), hablarás a 25 cents. €/min.

Las recargas que dan derecho al precio reducido, son aquellas pagadas por el cliente - excluidas recargas promocionales y cancelaciones. Son válidas las recargas de 5 € que se realicen en el mismo día.

Podrás combinar esta tarifa con todos los Módulos de Ahorro de prepago: Mi Preferido de Orange, Mis Números Frecuentes, Módulo 500 minutos, Módulo 100 minutos, etc.
Si se tiene la doble recarga, se puede decir que el precio medio de cada llamada, recargando 10€ al mes, es de 0,09€. Un precio en prepago que es el más barato del mercado emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe algo de las tarifas que sacaran EM o todavia es una incognita??
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no lo saben ni ellos mismos los productos y servicios que ofrecerán como OMV.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero ahora qu ehe recargado 20€ me han dado 20 mas asi que hasta qu eno acabe el saldo no vale la pea esta tarifa no? o si?

Saludos y gracias

Htc One M8
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, tienes que tener en cuenta que si la activas ahora, creo que dentro de 1 mes es la primera vez que tienes que hacer la recarga de 10€, y si lo haces llamarás a 0,18€ minuto, que teniendo en cuenta la doble recarga que te dan, lo que realmente te costaría sería 0,09€ minuto. Pero ten en cuenta que este precio es así siempre y cuando recargues un mínimo de 10€ al mes, sino te aplicarán creo que 0,25€ minuto, que teniendo la doble recarga el coste real sería de 0,125€ emoticon sonrisa.

También recuerda que cambiar de tarifa cuesta 6€. Si te interesa, llamar al 470 y pregunta cuándo tienes que hacer la primera recarga de 10€ para llamar a 0,18€, porque tal vez te digan que se aplica desde la primera recarga que hagas una vez activada la tarifa, o tal vez te dejan hasta 1 mes de plazo a precio bajo para que llames hasta que hagas la recarga mínima de 10€ al mes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
¿Necesitas hacer llamadas a cualquier hora del dia, o solo por la tarde y fines de semana (En cuyo caso la tarjeta a todos no seria la mejor opción)? ¿Prefieres tarjeta o contrato? ¿Tiene que ser de euskaltel, o puede ser de otra compañia?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Si no especifica cuándo es de suponer que quiere poder hacer llamadas a cualquier hora. Y sino que especifique.

Tiene tarjeta prepago. lo ha dicho él mismo aunque también se podía deducir sin problemas.

Si quiere saber el precio de otras compañías, no creo que hubiese abierto el usuario el hilo en el foro de EUSKALTEL.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
JEjjeej siento la poca informacion a ver, me detallo mas emoticon sonrisa

Llamadas a cualquier hora del dia, cualquier dia, y a cualquier telefono sea euskaltel movistar Vodafone orange o fijo emoticon guiño

Saludos y gracias

Htc One M8
Volver a Euskaltel