ayuda con gomas

475 10
Escrito   0  0  
veamos,estoy echando una mirada a varias marcas de cubiertas para el coche.el tema esta en que tengo varios modelos seleccionados pero no me consigo decidir por ninguna,asi que si alguien entiende del tema,agradeceria cualquier aporte.los modelos en cuestion son:
-good year eagle f1
-michelin pilot sport
-brigestone potenza

segun se comenta las ultimas son lo mejor,pero quizas no merezca la pena su alto desembolso.por lo que haber si me aclarais un poco el tema
emoticon guiño
Escrito   0  0  
Entre michelin y bridgeston yo he usado exalto2 y turanza y la diferencia es que la bridgestone era un poco mas blanda, algo mejor en curva, pero poca diferencia. Lo importante para mi es que la michelin me duró mas kms.

A ver si alguno te da opinion sobre los modelos concretos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
si kieres que te duren más km coge las michelín... las potenza las veo para una conducción más deportiva (lo cual no kiere decir que las michelín no sean buenas para este aspecto)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
pero que quieres de las gomas?

que te duren km??

poder hacer un poco ( bastante ) el cabra en curvas??

como agarre las potenza sin dura,
si quieres algo mas de km, comprate unas mixtas o durillas...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
me quedaba michelin y brigestone potenza, que de estas ultimas estan las 010 y las 050 muy buen agarre. Luego en michelin estan las pilot primacy que son buenisimas, pero tal vez me quedaba con las brigestone por su agarre en mojado.

tambien tiene alguna cosilla interesante yokohama, y si quieres algo economico y de buena calidad me miraria una bfgoodfrich g-force profiler...una maravilla.

si quieres muchos kilometros se comentaba unas continental
Escrito   0  0  
gracias a todos.quiero sobretodo buen agarre y deportividad pero que tampoco se consuman enseguida.por ejemplo las good year dicen que muy bien pero te las comes en nada.creo que quiza la michelin pilot sport ps2 sea la mas equilibrada,que decis vosotros?
Escrito   0  0  
En Michelin me dijeron que para curva mejor pilot sport, para agua exalto, que evacuaba mejor.

Sinceramente no me lo crei demasiado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
yo tengo las potenza re050 y son una maravilla!! agarran de maravilla, ningún problema en lluvia... y a mi padre en su coche le duraron bastante y eso que conduce rápido... de todas formas, todas las que comentas son buenas ruedas...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Las Bridgestone si haces una conduccion fuertecilla se te van muy rapido, lo digo por experiencia. Eso si, tienen muy buen agarre. Depende dentro de lo que tu llamas "agarre y deportividad" que grado buscas. Las michelin tienen buen agarre y seguro que te duran mas, si quieres prestaciones altas y mediana duracion. Si buscas prestaciones puras yo me iria a las Bridgestone. Saludillos
Escrito   0  0  
hola si quieres deportividad y agarre yo personalmente tengo unas BFGOODRICH que aunque no esten en tu lista son unas gomas cojo.....as, las rotondas parecen rectas y un agarre espectacular ademas que son unos neumaticos que no gastas en dos dias, y se de lo que me hablo. un saludo

Ni lo intentes....
Volver a Motor