No penalización al pasar a Orange

2.379 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si teneis contrato con Euskatel, y os pasais a orange, aunque tengais compromiso de permanencia, Orange se hace cargo de él en descuentos en facturas.
Ya no hay excusa para no estar con Orange.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Y se sabe algo en caso contrario? es decir, si tienes permanencia y quieres seguir con Euskaltel con alguna oferta ... Orange "pondra alguna pega" en forma de multa?
 #3
Escrito   0  0  
Es posible saber de donde has sacado esa información de que orange se hace cargo de la penalización?

Mas que nada por que estoy interesado en pasarme de euskaltel a orange y me afecta el caso.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pon bandaancha en google y busca la seccion Euskaltel. La fuente soy yo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
.... ES VERDAD.

También me dicen que hasta la fecha no se han dado casos de clientes a los que EM les haya cobrado la permanencia desde que empezó todo este guirigai.

Llegado el caso, hay un número de fax al que hay que remitir la factura o recibo con el cargo de los 150€, y Orange lo va descontando de las facturas que se generen.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #6
Escrito   0  0  
Así es. Orange pagará la indemnización de los clientes que quieran hacer contrato con ellos en caso de que EM les cobre la penalización, y será a través de descuentos en la factura del cliente.

SALUDOS emoticon guiño:


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pon bandaancha en google y busca la seccion Euskaltel. La fuente soy yo emoticon sonrisa
No presumas de lo que no te mereces. Esa noticia no sabes de dónde la ha sacado el usuario que ha abierto este hilo. Por tanto, pregúntale a él antes de afirmar que la fuente eres tu, porque eso es algo que Orange está diciendo a todos los clientes emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Tiene razón. Me he imaginado que lo habria leido en bandaancha ya que no lo he leido en nigun otro sitio.

De todas formas, con el tema de la permanencia me siento indefenso. Euskaltel te cobra los 150€ cuando han echo una modificacion de contrato. Que se puede hacer en estos casos, donde me defienden ante esta empresa abusadora de poder?

No razonan, simplemente te dicen que tienes que pagar porque sí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Tiene razón. Me he imaginado que lo habria leido en bandaancha ya que no lo he leido en nigun otro sitio.

De todas formas, con el tema de la permanencia me siento indefenso. Euskaltel te cobra los 150€ cuando han echo una modificacion de contrato. Que se puede hacer en estos casos, donde me defienden ante esta empresa abusadora de poder?

No razonan, simplemente te dicen que tienes que pagar porque sí.



Son 150 €...... un juicio rápido, sin necesidad de abogado ni procurador se puede celebrar hasta la cantidad de 900€. Igual la derecha va a ser llevar a EM a juicio por, no olvidemos, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que los contratos y las permanencias están, no olvidemos, vinculadas a la prestación del servicio de telefonía movil de Retevisión que Euskaltel pone a disposición de los clientes....

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Y en el caso ocntrario? es decir si decides quedarte en Euskaltel aceptando alguna de las ofertas (y estando en permanencia) ... Orange está por la labor de cobrar la multa o Euskaltel por la labor de hacer lo mismo que Orange??
Volver a Euskaltel