¿Para cuando los k800i?????

6.361 53
 #1
Escrito   0  0  
Joder con SE y Movistar, de nada sirve que te enseñen el caramelo y luego te lo escondan, ¿alguien sabe para cuando entrara de nuevo en las tiendas éste teléfono????

Buffffd me estan poniendo...... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Si no encuentras ese busca el n70, pues no me dicen en una tienda que vaya tienda por tienda buscandolo, que no lo quitan del catalogo porque igual tienen uno en un pueblo perdido y con ese les vale para mantenerlo en catalogo. QUE POCA VERGÜENZA!
 #3
Escrito   0  0  
Pos de momento no speran recibirlos en ningun lado. Asi que en principio despidete de el.

Spero que algun dia nos den una sorpresa con una nueva remesa de k800i. X soñar....

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
y a ver cuando se pueden liberar este bichito....

Madrid
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedí el mío este Lunes...para Navidad llegará emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mi en Cartagena me han dicho que hasta finales de la semana esta que entra nada de nada y con suerte,que está super-agotado y todas esas cosas.
 #7
Escrito   0  0  
dos semanas me ha tartado a mi en una tienda TELECOR de Almería...

suerte
 #8
Escrito   0  0  
por lo menos lo tienes ya ..xDDD.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, el K800i de Movistar vienen con tarjeta de memoria? en caso de ser así de cuanto?

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido suerte, solo fui a 3 tiendas de movistar y a la tercera lo conseguí, eso sí, solo quedaban 2 yo me llevé uno... La dependienta me dijo que no se los llevaban porque eran caros, jeje, y yo ahora tan contento con él y solo por 78€!! El único punto negro que le veo no es por culpa de SE sino de movistar, que no permite actualizar por SEUS... emoticon enfado !!

quote:
Una pregunta, el K800i de Movistar vienen con tarjeta de memoria? en caso de ser así de cuanto?


NO trae tarjeta, viene pelado, solo con auriculares (bastante malos, por cierto), el cargador y el cable usb!!
Volver a Movistar