Factura Orange?

2.207 8
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha empezado a facturar ya Orange?
¿Qué descuento aplican el la factura?
 #2
Escrito   0  0  
Eso es lo que preguntaron por otro foro, pero todavía no se conoce a nadie que le haya llegado la factura de Orange, y por tanto, ver en la práctica a qué le aplican el descuento del 50%.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
HOLA, YO ACABO DE HABLAR CON UNA OPERADORA DEL 470 POR ESTE MOTIVO, Y ME HA ASEGURADO QUE ES SOLO RESPECTO DE LAS LLAMADAS NACIONALES. YO LE HE INSISTIDO EN SI ES CIERTA LA NOTICIA QUE CORRE DE QUE ES SOBRE LA FACTURA TOTAL Y ME HA CONFIRMADO QUE NO, ASI QUE CHICOS, IROS HACIENDO A LA IDEA DE QUE NO VA A SER TANTO CHOLLO COMO ALGUNOS PENSABAMOS. DE TODAS FORMAS, A QUIEN LE LLEGUE LA FACTURA, QUE NOS LO CONFIRME, OK?
CIAO!
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

elenav16, antes de ke alguien te suelte alguna borderia sin entender ke eres nueva, solo decirte ke en el foro no esta bien visto eskribir en mayuskulas (dicen ke parece ke estamos gritando) ...

Gracias por la infoooo!!!!

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el toque ipurtargi.ni se me habia pasado por la mente que pudiera ser una falta de respeto!
 #6
Escrito   0  0  
que no caiga este post

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi la operadora de Orange me lo dejó bien clarito. Si tengo un consumo minimo mensual de 6€ y consumo esos 6, la factura será de 3€.
Esto es lo que me ha dicho a mi.
 #8
Escrito   0  0  
igual hacen la mitad de la factura a los que vean que gastan mucho, y al resto que como yo con unos 10-15 eurillos me basto, pues que nos den y a aguantarnos con el decuento solo en llamadas!! definitivamente habra que esperar a que alguno de nosotros les llegue la facta..entonces todos podremos hablar a ciencia cierta de como son las cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Segun comentan:

Empresa/Autonomo --> 50% en factura

El resto --> 50% en llamadas
Volver a Euskaltel