<<¡¡Una mariposa representará a partir de ahora a EusKaltel!!>>

2.619 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Osea, qué cursi, ¿no? emoticon carcajada.

quote:
<<¡¡Una mariposa representará a partir de ahora a EusKaltel!!>>
La letra "K", convertida en mariposa, representará a la compañía
Euskaltel cambia su imagen sin renunciar al color naranja y a su identidad como empresa vasca

17/11/2006 | Actualizada a las 13:07h
Bilbao. (Vasco Press).- Euskaltel ha presentado hoy la que será su nueva imagen corporativa, que mantiene el color naranja y convierte la letra "k" en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía, la cual mantiene su identidad como empresa vasca, según han subrayado sus responsables.

La nueva imagen varía también el tipo de letra y abandona las mayúsculas y, en palabras del consejero director general, Alberto García Erauzkin, representa "al Euskaltel que evoluciona" y los valores de "pertenencia" de la compañía a Euskadi, la "sencillez" que ofrece a sus clientes para acceder a las nuevas tecnologías y el "espíritu emprendedor" de la empresa.

García Erauzkin ha presentado la nueva campaña junto al presidente de la compañía, José Antonio Ardanza, en una rueda de prensa en la que éste ha destacado que la Euskaltel móvil "histórica" terminará a finales de 2006 coincidiendo con su conversión, el año próximo, en operador independiente de telefonía móvil.

En este sentido, Ardanza ha adelantado que la compañía "volará" una vez que se asiente en Euskadi, aunque "seguirá manteniendo los valores del país". Asimismo, García Erauzkin ha apuntado que "somos más naranjas que nunca y más vascos que nunca".

Ambos dirigentes han recalcado el mensaje de "tranquilidad" a sus clientes de telefonía móvil, adelantando que a finales de noviembre la compañía comenzará a ponerse en contacto con todos ellos de un modo personal para llevar a cabo todos los pasos que hay que dar para "migrar" sus teléfonos de la red Amena-Orange a la de Euskaltel de una manera "sencilla".

"No hace falta que hagan nada si quieren seguir con nosotros", ha dicho García Erauzkin, quien también ha aconsejado no ofrecer los datos si la intención es continuar con la compañía vasca.

El paso dado el pasado 8 septiembre por Euskaltel, al anunciar su decisión de convertirse en operador independiente de telefonía móvil anunciando un acuerdo con Vodafone para la prestación de servicios y la consiguiente "ruptura" con Amena-Orange, abrió un debate sobre la titularidad de los clientes en el que ha mediado la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

El consejero director general de Euskaltel ha señalado que "no vamos a renunciar a ningún cliente" congratulándose la resolución de la CMT que ha permitido que sea el propio cliente el que decida con que compañía quiere estar.

Asimismo, ha manifestado que "estaremos vigilantes a que todos cumplan" la resolución de la CMT, que obliga a Orange a garantizar la continuidad del servicio a los clientes que opten por "migrar" a Euskaltel hasta que dicha migración se haga efectiva por lo que "no contemplamos que nadie se quede sin servicio".

Por su parte, José Antonio Ardanza ha afirmado que hasta el próximo 31 de enero "se puede hacer todo, lo que hace falta es que haya voluntad de hacerlo" y García Erauzkin ha explicado que la compañía tiene "experiencia logística" en el proceso como "para hacerlo con garantías".

Asimismo, ha indicado que el coste que acarreará la migración supondrá un 20% del total de las inversiones anunciadas en septiembre pasado, unos 10 millones de euros y que, pese a ello, la compañía mantiene su objetivo de superar los 30 millones de euros de beneficio.

SALUDOS MARIPOSONES emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Les viene que ni pintado, porque son un poco capullos... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Ajajajajajaj, es buenísimo emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Aunk me kostara akostumbrarme a la nueva tipografía, ME GUSTA EL LOGO!!

Agurrak!!!

PD: Los de Gas Natural, tb serán unos mariposones entonces... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No esta del todo mal este logotipo aunque a mi tambien me costará acostumbrarme. Lo que tambien creo es que este cambio de imagen no tiene mucho sentido si Euskaltel quiere seguir siendo más de lo mismo. Espero que con este cambio se empiece a ver una "Euskaltel Bi" con mejoras en su pagina web (para que sirva más que para consultar el correo) y sus productos fijo, movil, internet, telebista digital.

Por pedir...

Aio!
 #6
Escrito   0  0  
La tipografía es horrenda y fusilada de la de Movistar. Y la tximeleta naranja me parece fusilada de la de Messenger (por cierto, ¿se supone que es una letra K? porque a mí no me lo parece).
 #7
Escrito   0  0  
En teoría la mariposa es una letra K, en la práctica, ahí está...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Posada un poko K si ke es. He oido tb ke se parecia a la imagen de MSN. Sobre todo cuando la mariposa en kuestión, se mueve...

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi me gusta

MOVIL FLASH
MSN y Email: movilflash@hotmail.com
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que no ve (o no quiere ver) la K en la tximeleta, ahi va una ayudita, no cuadra del todo, pero yo creo que se puede intuir sin gran esfuerzo que ahi hay una "k":

<<¡¡Una mariposa representará a partir de ahora a EusKaltel!!>>

No sé si se ha comentado ya en el foro (creo que no) pero me han dicho en atencion al cliente que el 11 de Diciembre saldrá la oferta de Euskaltel movil (me imagino que como el resto de compañias más o menos) asi que habrá que esperar para decidir ser orange o euskaltel.

Por cierto, que gusto eso de poder hablar con todos los departamentos de atencion al cliente y poder hablar en Euskera, es de agradecer. ¿Orange ofrecerá algo parecido? Por lo que veo en sus anuncios me temo que no. Una pena. Habrá que tomarlo en cuenta.
Volver a Euskaltel